Los días dentro de la casa de "Gran Hermano" comienzan a ponerse cada vez más intensos. Y es que luego que los televidentes decidieran salvar a Furia, una de las participantes más polémicas hasta los momentos en esta edición, sus compañeros están enfurecidos con sus actitudes.
El fuerte enojo de Isabel con Furia en "Gran Hermano": "No tolero más"
Isabel, uno de las participantes de "Gran Hermano" estalló contra Furia por sus actitudes durante la madrugada de este miércoles.
Esta vez fue Isabel, que no aguantó e hizo un fuerte descargo ante las cámaras del certamen de Telefe. A través de las redes sociales, se compartió un video en el que se puede ver el momento en el que la concursante estalla.
Todo se dio porque aparentemente Furia de Gran Hermano, no habría dejado descansar a sus compañeros, pues se habría puesto a "gritar" frente a las cámaras a altas horas de la noche.
"Nos está volviendo locos a todos. Yo no tolero más esto. Todo lo que dijo ayer haciéndose la víctima, y después levantarse a la madrugada gritando. Lo hace a propósito. Mañana cuando salga Santiago, lo voy a decir", comentó la concursante quien admitió que "esperará a la nominación" para votar en su contra.
Así fue el momento:
¿Qué es complot en 'Gran Hermano'?
Este miércoles 20 de diciembre se realizará la segunda gala de nominaciones en 'Gran Hermano'. Los participantes de la casa se votarán entre ellos, para ir a placa de eliminación. Y recientemente, se reveló que la producción del programa está evaluando un posible complot entre los jugadores.
El complot en 'Gran Hermano' es cuando dos o más jugadores se ponen de acuerdo para votar en contra de un mismo participante. En este sentido, Santiago del Moro reveló al final del programa de ayer que la producción está evaluando varios posibles complots dentro de la casa.
Este posible complot se va a determinar justamente esta noche en la gala de nominaciones, ya que si los votos de los participantes coinciden, y lo hablaron antes en la casa, esos votos tendrían que ser anulados, y los jugadores podrían ser amonestados.