Argentina | Gran Hermano | Telefe |

El fuerte cometario de Mauro contra Furia de 'Gran Hermano'

Luego de que Furia asegurara que Marisol, la novia de Martín Ku, le tenía envidia, Mauro D'Alessio fue contundente con la participante.

Si bien el paso de Mauro D'Alessio por la casa de 'Gran Hermano' fue breve, el exparticipante del reality transmitido por Telefe tomó mucho protagonismo dado a que tuvo un romance con Furia, la jugadora más polémica de esta edición.

Desde el piso en el que Santiago Del Moro conduce las galas del reality, Mauro opinó sobre los dichos de Juliana acerca de Marisol, la novia de El Chino, quien ingresó a la casa en la gala del lunes.

“Lo está envidiando [a Martin] por la relación que no pudo tener. No soporta que no le den bola”, sostuvo Mauro D'Alessio.

Mauro D'Alessio.jpg

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina y por eso dije 'que asco', odio la gente falsa, me enferma", había dicho Juliana en una charla que tuvo con Nico, el esposo de Emma, quien lejos de contrariar la posición de la jugadora la respaldó: "Estás más perceptiva que nunca", respondió el militar respaldando esta teoría.

¿Quiénes quedaron nominados a eliminación en 'Gran Hermano' pre salvación del líder de la semana?

este miércoles 12 de junio se vivió una nueva gala de nominaciones, y tras ver los votos de los jugadores, se conocieron quiénes son los participantes que quedaron en peligro de abandonar la casa más famosa del país el próximo lunes 17 de junio.

Antes de la salvación de Darío, el líder de la semana, quien tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, los jugadores nominados a eliminación son: Furia, por sanción de 'Gran Hermano'; Martín, Emmanuel y Nicolás. Vale la pena destacar que Bautista fue el único que quedó fuera de placa, sin embargo, este jueves tendrá que subir de igual forma, por la regla estipulada esta temporada en la competencia.

nominados-gran-hermano.jpg