Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

El descubrimiento de Furia de 'Gran Hermano' que dejó expuesta a la producción

Durante la última gala de 'Gran Hermano', Furia captó una movida de producción dentro de la casa y volvió a ser la protagonista de la noche.

Tras llegar primera al teléfono rojo y cederle a Martín Ku la posibilidad de contestarlo, Furia de Gran Hermano relató cómo se dio cuenta de que el teléfono sonaría, lo que le dio ventaja sobre sus compañeros.

"Te pensás que no me doy cuenta", dijo Juliana Scaglione mirando fijamente a la cámara mientras tocaba el teléfono rojo y agregó: "Hi, bro".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Coti_lleo/status/1770272347854954877&partner=&hide_thread=false

Si bien fue la primera que se dio cuenta que sonaría el teléfono rojo por el movimiento de cámaras dentro de la casa, Furia le cedió a Martín Ku la posibilidad de contestar y ese obtuvo el beneficio de sumar a uno de sus compañeros para competir por la moto, cosa para la que eligió a Cata.

Después de todo lo ocurrido, Juliana explicó que no quiso atender ella el teléfono porque tenía miedo de quedar en placa de nominados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ponderingpillow/status/1770338806874472841&partner=&hide_thread=false

¿Quién ganó la moto de 'Gran Hermano'?

Los participantes de 'Gran Hermano' que pudieron competir en esta nueva prueba son: Zoe, Rosina, Bautista, Martín Ku, Nicolás, Emmanuel, Virginia, Federico y Furia. Asimismo, Catalina, quien fue elegida por Martín tras recibir el llamado del teléfono rojo.

En la dinámica, uno tras otro debían ir eligiendo llaves de un panel de 200, y luego tratar de encender la moto. La llave que encienda, gana.

En un momento de la competencia, Santiago del Moro cambió la dinámica de la prueba, para que fuera más rápido: le pidió a los participantes en competencia que agarraran las llaves, y luego de hacer 2 rondas, reveló que una persona agarró el número ganador.

Finalmente, antes de finalizar el programa, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa y envió a varios de los participantes que quedaran a que trataran de encender la moro. Finalmente, quien se llevó este gran premio, con el número de llave 138 fue Federico, conocido como "Manzana". Reviví cómo fue el emocionante momento:

Embed