Argentina | Gran Hermano | Nacho Castañares | Telefe

El buen número del streaming de 'Gran Hermano' con Nacho Castañares

Durante la gala de eliminación de este domingo en el streaming de 'Gran Hermano' no estuvo La Tora cómo siempre, sino Nacho Castañares.

Este domingo 9 de junio se vivió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' y además del buen número que alcanzó Telefe en el rating con la emisión, la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales con Nacho Castañares a la cabeza también dio un excelente resultado.

Sin la Lucila 'La Tora' Villar, el streaming de las galas del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla del canal de la familia tuvo más de 350 mil usuarios conectados en el canal oficial de Telefe en YouTube.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PolitoMor/status/1799995835008127242&partner=&hide_thread=false

En cuanto a rating televisivo, Telefe llegó a medir con la emisión de la gala de eliminación de 'Gran Hermano' 21.2 puntos de rating, cuadriplicando el número de su competidor más cercano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PoneleShow/status/1799994087409336327&partner=&hide_thread=false

¿Por qué la Tora no está en el streaming de 'Gran Hermano'?

Desde la jornada 6 de junio, La Tora no está en el streaming porque se fue a España a hacer toda la cobertura del concierto de Duki en ese país. En este sentido, la conductora tendrá remplazos para hacer la reacción en vivo del reality de convivencia.

El motivo por el que Santiago Del Moro pidió que cortaran la transmisión en vivo

Este domingo se vivió una de las galas más tensas desde que arrancó la temporada de "Gran Hermano". Como de costumbre, Santiago del Moro de a poco fue revelando los resultados de la noche donde Bautista y Emmanuel fueron los primeros salvados.

Pero justo cuando el conductor anunció que Nicolás era el tercer salvado de la gala, y por lo tanto Virginia y Furia quedaría en un mano a mano, que todo se descontroló en la tribuna.

El público eufórico comenzó a gritar y Santiago del Moro ordenó contundente: "Silencio, silencio, silencio... Un minuto, por favor sácame del aire...", pidió.

Rápidamente cortaron su contacto con los jugadores y se dirigió puntualmente a la tribuna: "Chicos si yo estoy dentro de la casa no se puede gritar. Ni por uno ni por otro ¿Estamos? Si yo estoy en la casa nadie grita. Si les gusta bien y si no les gusta estas son las reglas", tiró.