La tarde de este viernes, los participantes de Gran Hermano se estaban divirtiendo en un desafío que requerían de su destreza física y en el medio de la actividad Selva sufrió un accidente que preocupó a todos los jugadores.
El accidente de Selva de Gran Hermano que preocupó a todos los jugadores
En medio de un desafío, Selva sufrió un accidente dentro de la casa de Gran Hermano.
En un video que se viralizó en redes, se la escucha gritar: “¡Ay no, ay no! ¡Me reventé el ojo!”, mientras estaba atada con un arnés que se soltó inesperadamente, causando que cayera al suelo.
Rápidamente, sus compañeros acudieron en su ayuda, llevaron hielo y le consultaron si estaba bien, antes de acompañarla hasta el confesionario, lugar donde se estima que podría ser atendida por un médico para un diagnóstico.
En medio de la preocupación por su salud, Diego Poggio salió a aclarar en al red social X que Selva de Gran Hermano se encontraba bien, y que solo se había tratado de un percance.
El picante comunicado de "Gran Hermano" a todos los jugadores esta noche
Al comienzo de la emisión de este jueves, Gran Hermano reunió a todos los participantes en el living y emitió un duro comunicado: "Acerca de las transparencias del juego, cada cual sabe lo que dijo. Estaría bueno que se hiciera cargo. No hace falta que yo explique nada".
Y siguió: "Saben por qué, porque la mala fe no merece explicaciones. Aquí no hay arreglos, ni acomodos, ni privilegios. Lo mismo decían de jugadores que hoy ya no están. Aclaro además, que el confesionario lo pueden visitar cuando ustedes quieran", sentenció.
Gran Hermano cerró: "No voy a permitir que consideren que tengo favoritismos. Es por eso que la puerta giratoria está a disposición para todos los que dudan sobre mi honestidad".