Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

Doble eliminación: ¿Quiénes se fueron de 'Gran Hermano' este lunes 29 de enero?

Cuatro participantes luchan por quedarse en la casa de 'Gran Hermano', en una noche donde la eliminación es doble, conducida por Santiago del Moro.

'Gran Hermano' es de los programas más vistos de la televisión argentina, y este lunes 29 de enero de 2024 cuatro participantes luchan por seguir dentro de la casa. Alan, Denisse, Sabrina y Bautista son los participantes que siguen en placa y están en peligro de eliminación.

En el inicio del programa, Santiago del Moro ingresó a la casa, y le comentó que todos los participantes tendrían la oportunidad de hablar un minuto al público en el confesionario, y esto fue lo que dijeron:

Quien comenzó fue Denisse, y dijo: "Es mi primera vez hablándole a la gente, la verdad es que estoy nerviosa, quiero que me apoyen, me quiero quedar. Se que estuve medio apagada estos meses, pero si me llego a quedar quiero darlo todo. Me quiero quedar. Muchísimas gracias si es que me votaron. Espero que me sigan apoyando". Luego, 'Gran Hermano' le comentó que tenía más tiempo y comentó: "Se que capáz que afuera piensan que no les cierro, no hablar de mí... me cuesta jugar con las personas. Soy como soy, y dije que mi mejor juego es ser yo misma.

denise-gran-hermano.jpg
Denisse, participante de 'Gran Hermano'.

Denisse, participante de 'Gran Hermano'.

La siguiente en pasar por el confesionario fue Sabrina, quien dijo: "Quiero pedirle a toda mi gente que me apoye, que me acompañe. que apuesten, me den una oportunidad, que les prometo que voy a volver a brillar. Voy a dar todo, me voy a divertir. Tengo un montón de facetas que aún tengo para mostrar.

Sabrina de 'Gran Hermano'.jpg
Sabrina, participante de 'Gran Hermano'.

Sabrina, participante de 'Gran Hermano'.

Alan fue el tercero en pasar por el confesionario y reveló: "Me quiero llegar en la casa, se que últimamente no estoy montando mi mejor versión pero tuve días muy complicados, pero trato de meterle para adelante. Tengo mucho para dar todavía, me falta mucho por demostrar y si no se da, no se da. Siento que tengo mucho para jugar. Tuve días muy difíciles, estuve extrañando mucho y al estar aquí adentro me enojo por boludeces".

alan-gran-hermano.jpg
Alan, participante de 'Gran Hermano'

Alan, participante de 'Gran Hermano'

Finalmente, Bautista agradeció a la gente que lo votó, e incentivó a todos los que quieren apoyarlo pero no han votado aún. "Me quiero quedar, siento que tengo más para dar, y mostrar quién soy... si están para ayudarme yo voy a estar agradecido".

bautista-gran-hermano.jpg
Bautista, participante de 'Gran Hermano'.

Bautista, participante de 'Gran Hermano'.

¿Quién quedó eliminado de 'Gran Hermano'?

Luego de que los participantes en placa pasaron por el confesionario y hablaron con el público 'Gran Hermano', Santiago del Moro entró a casa y reveló que "por decisión del supremo, quien continúa en la casa, quien sigue en la competencia... es... Bautista".

De regreso al piso principal de 'Gran Hermano', Santiago del Moro anunció que Bautista se quedó con el 38,6% de los votos, entre los 4 participantes que permanecían en placa.

sabrina-alan-denisse.jpg
Los tres participantes que quedan en placa de 'Gran Hermano'.

Los tres participantes que quedan en placa de 'Gran Hermano'.

Denisse fue la primera eliminada de la noche en 'Gran Hermano':

Luego de hablar con los participantes nominados, Santiago del Moro le pidió otro sobre a la escribana, y reveló que tenía a la primera persona eliminada de la noche. "Quién se va de la casa, por decisión del público, es... quien sale de la casa es... Denisse".

denisse-gran-hermano.jpg
Denisse, participante eliminada de 'Gran Hermano'.

Denisse, participante eliminada de 'Gran Hermano'.

Hacia el final del programa, pasadas las 00:20 horas, Santiago del Moro entró por última vez en la noche, y reveló quién de los dos participantes fue el segundo participante eliminado de la casa. "Por decisión del público, del supremo, quien se va ya mismo y sale por ese pasillo es... Alan".

alan-gran-hermano.jpg
Alan, segundo participante eliminado de 'Gran Hermano'.

Alan, segundo participante eliminado de 'Gran Hermano'.