Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¡Desconsolado! Nacho quebró en llanto tras la eliminación de La Tora de "Gran Hermano"

La Tora, se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano" y Nacho no aguantó al despedirla de la casa.

Este domingo, Lucila, La Tora, fue la participante eliminada de "Gran Hermano". Luego de enfrentarse a un duro mano a mano con Camila, la joven quedó fuera de la competencia y Nacho, fue quien no aguantó la noticia.

El participante despidió el mismo día, a su padre, quien estuvo acompañándolo durante varios días dentro de la casa y a Lucila, con quien comenzó un romance dentro del certamen.

Pese a que el joven se mostró fuerte al momento de despedir a La Tora, minutos después se quebró. Nacho se fue a la habitación y no pudo aguantar llorar.

Así fue el momento que vivió Nacho:

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1632581433775517696

Tras un mano a mano con Camila, La Tora se convirtió en la nueva eliminada

En una emisión de “Gran Hermano” que le puso los nervios de punta a más de uno, se conoció quién fue la nueva participante eliminada del certamen que conduce Santiago Del Moro en Telefe.

En una nueva gala de eliminación, las tres participantes nominadas, quienes se mostraron muy nerviosas por encontrarse en la etapa final del certamen, se enfrentaron a la votación del público quien una más eligió.

Camila, Julieta y Lucila (La Tora), fueron las jugadoras que este domingo se debatieron en la elección del supremo. Tal y como mencionó el conductor del reality, en una votación bastante peleada, se definió quien fue la primera salvada de la noche.

Fue así como con el 23,5% Julieta, fue la primera en continuar en competencia, mientras que Cami y La Tora quedaron en un duro mano a mano.

Finalmente, se conoció que Lucila quedó nuevamente fuera de la competencia con un 56,96%, por lo que Camila es finalista junto a Julieta, Romina, Nacho y Marcos.

“Gran Hermano es mi sueño, me costó mucho llegar hasta acá, soy esto que ven (…) soy lo más humana que existe, siempre tratando de hacer el bien para recibir lo mismo (…) les pido que no me voten”, fueron las palabras de Lucila, La Tora, quien entró al confesionario a hacerle un llamado a la gente.