Este jueves 27 de junio, se vivió un emocionante momento dentro de la casa de "Gran Hermano". Los cuatro participantes que continúan en competencia, recibieron varias visitas especiales en una noche en la que se llevaron a cabo tres casamientos.
¿Cuánto promedió "Gran Hermano" ayer con la noche especial de casamientos?
Se conocieron los números de rating de "Gran Hermano", el reality de Telefe en su emisión de este jueves 27 de junio.
Como es costumbre en el reality que conduce Santiago Del Moro en Telefe, en las instancias finales del juego, se celebran las bodas para "unir a los jugadores". En esta ocasión fueron las de: Nicolás y Florencia, Bautista y Denisse y Emmanuel y Darío.
A través de las redes sociales, se dieron a conocer cómo estuvieron los números de rating para una de las últimas noches al aire del certamen.
El periodista Nacho Rodríguez, informó en su cuenta en la red social "X", que el ciclo bajó mucho su promedio y que en esta ocasión no logró superar más de 16 puntos. Pese a que sigue siendo lo más visto de las noches, anteriormente el ciclo de Del Moro obtenía números por arriba de los 20 puntos.
Instancias finales: Santiago del Moro reveló el día que entrará nuevamente a la casa de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' está por llegar a su gran final y el conductor de Telefe, Santiago del Moro, anunció cuándo será el día que entre nuevamente a la casa para cenar con los tres finalistas del reality de convivencia que ha durado más de 6 meses al aire.
En este sentido, al final del programa de este jueves 27 de junio, Santiago del Moro abrió un sobre dorado y confirmó que el próximo miéres 3 de julio tendrá la "última cena especial" con los finalistas del programa. Recordemos que actualmente los que están en placa de eliminación son Darío, Emmanuel y Bautista, y uno de ellos no llegará a la final del ciclo.
Esto decía el sobre que abrió Santiago Del Moro: