Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa recibieron una sanción, ya que no pudieron seguir el protocolo anti gritos del exterior, y luego de escuchar personas del afuera, comenzaron a debatir sobre el tema y contarlo a todos los integrantes de la casa.
¿Cuál fue la sanción que le impuso 'Gran Hermano' a los participantes de la casa?
Conocé cuál fue la sanción que le hizo 'Gran Hermano' a los participantes de la casa, luego de no seguir el protocolo contra gritos del exterior.
En este sentido, luego de recordar las reglas, la voz de 'Gran Hermano' les reiteró la "prohibición de hablar o hacer cualquier referencia sobre el grito escuchado", y siguió: "No obstante, este fin de semana escuché que en varias ocasiones incumplieron esta orden".
De acuerdo con esto, 'Gran Hermano' comunicó: "Por lo tanto, les notifico que habrá sanción. Primero dejen recordarle que mañana contarán solo con el 25% del presupuesto..." y destacó que a raíz de esta nueva falta, si llegar la nueva prueba por el presupuesto de la semana, nuevamente contarán con un 25% del dinero.
Luego, comentaron: "Esto, señores, no termina aquí, les pido silencio y escuchen bien. A esta sanción que acabo de anunciarles, les voy a sumar otra: Durante toda una semana, desde este mismo momento, no podrán hacer uso del gimnasio, y espero que de ahora en más no me hagan repetir indicaciones", destacó 'Gran Hermano'.
'Gran Hermano' anunció su sanción de esta manera:
El primer grito de la casa que descolocó a todos en la casa:
En una nueva jornada llena de tensión y sorpresas, los participantes de 'Gran Hermano' se encontraron con un inesperado grito que dejó a todos sorprendidos. Este primer grito desde fuera de la casa, que se escuchó fuerte y claro, fue a favor de uno de los "ships" del programa: "MARLUCA".
El momento fue captado cuando, tras una orden de la producción, todos los participantes fueron enviados a sus respectivas habitaciones. Para aumentar el dramatismo del momento, se puso música alta en la casa, creando el ambiente perfecto para que el grito se destacara aún más. Fue entonces cuando la voz de un fan se dejó escuchar, coreando el nombre de la pareja: "¡MARLUCA!", lo que causó una mezcla de sorpresa y risas entre los participantes.