Hace apenas unos días, debutó en la pantalla de Telefe una nueva edición de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro que se emite en Telefe. Luego de la gala de nominación que se llevó a cabo este miércoles, "big" les dio a los participantes, la primera prueba semanal.
¿Cuál es la primera prueba semanal de "Gran Hermano"?
Este jueves se llevó a cabo la primera prueba semanal de "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro en Telefe.
Aunque será este jueves a la noche que se conozcan detalles de este desafío, a través de la cuenta en la red social "X", Tronk, se compartió un clip de la transmisión en vivo de Directv donde se puede cuál es la prueba que deberán cumplir los participantes para ganarse un beneficio para la casa.
Según el audiovisual, los 22 concursantes deberán hacer una prueba de resistencia. Se trata de cumplir una cantidad de kilómetros durante 24 horas sobre la bicicleta estática que está en el área del gimnasio de la casa más famosa del país.
En el video se puede ver un extracto que muestra a Martín y a "Apple", cumpliendo con este reto que además refleja que habrían sido los primeros en subirse a la bici.
"Gran Hermano": la furia de Juliana al quedar nominada la primera semana
Aunque se quiso mostrar como una de las participantes más fuertes de esta edición de "Gran Hermano" al hacer la primera nominación espontánea, la realidad es que las emociones le estarían ganando a Juliana Scaglione.
Luego de conocerse que la doble de riesgo, de 32 años, quedó nominada en la primera placa de esta temporada, esperó que terminara la transmisión en vivo con Santiago del Moro y explotó contra sus compañeros. "Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad, y yo tengo otra... si yo quiero caminar, hacer chistes y contar pelotudeces, es mi micrófono", comenzó diciendo.
Ante la mirada atenta de todos los jugadores de "Gran Hermano", agregó: "Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. Más me dicen eso y más me ganas de irme me dan. ¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero, porque la vivo hace años", dijo notablemente enojada.
Finalmente, Juliana tiró: "Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, lo sé porque me pasa en la vida en general. A mí 'siempre me señalan, me apuntan con el dedo' y la canción que viene... Listo, relajen, si no quiero que me abracen, si no quiero que...", sostuvo sobre su permanencia en "Gran Hermano".