Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Coti eliminada de 'Gran Hermano 2022': el llanto del Conejo y una lluvia de memes

En la gala de este domingo de 'Gran Hermano 2022' Coti resultó eliminada y la mayoría de los participantes celebraron su salida.

Tras convertirse en la más odiada de la casa de 'Gran Hermano 2022' por "traicionar" a sus "amigas", Coti recibió el castigo del público y tuvo que abandonar la casa del reality conducido por Santiago del Moro.

Cómo era de esperarse, la eliminacion de Coti afectó profundamnte a Alexis, el Conejo, que además de su pareja era su aliado de juego.

Después de abrazarse con la correntina en la habitación mientras no paraban de llorar, el cordobés se mostró desconsolado en el jardín, e incluso planteó la posibilidad de irse, idea de la que sus compañeros lo disuadieron.

Mientras el Conejo lloraba por la eliminación de su amada, los usuarios de Twitter inundaron la red social con creativos memes al respecto.

https://twitter.com/paty_leis/status/1609754335293865984
https://twitter.com/paty_leis/status/1609754335293865984
https://twitter.com/gh2022ok/status/1609753494021349377
https://twitter.com/TikyDylan/status/1609754319196225544

Además de la eliminación de Coti, en la gala de este domingo, Santiago Del Moro anunció una sorpresa que aun los participantes no conocen. Se trata de un premio extra para uno de ellos. Los concursantes deberán atravesar una prueba extrema, de la cual no se conocen detalles, con la que buscarán ganarse un auto 0 kilómetros.

"Es un hecho que va a marcar un antes y un después en la casa", comentó el conductor en el ciclo que se transmite a través de la señal de las peloticas.

Pidieron sanción para Santiago Del Moro

Hace tan solo unas horas, se dio una situación muy curiosa en "Gran Hermano 2022", debido a que su conductor Santiago del Moro hizo un comentario que reveló una información del exterior, lo que produjo una explosión de reacciones en las redes.

Muchos seguidores del reality, piden que sanciones e Santiago, debido a que rompió las reglas, justo después que Juliana fuera sancionada y más tarde expulsada de la casa por hablar en muchas ocasiones de cómo se veía la casa desde afuera.

En plena Gala, Santiago hizo el polémica comentario refriéndose a Daniela y de como le dicen desde afuera: “Ah, fuiste a Pestañela”, lo que causó risas desde la casa pero a su vez una gran sorpresa en Daniela, Lucila La Tora Villar y Agustín Frodo Guardis.

Estos participantes que reingresaron a la casa, ya sabían la información, por lo que una vez que entraron no hicieron este tipo de comentarios para evitar ser sancionados.