Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

¡Confirmado! 'Gran Hermano' no se verá 24h en Pluto TV: ¿Dónde y cómo ver gratis?

En medio de un importante evento al que asistió en Uruguay, Darío Turovelzky explicó cómo será la transmisión en tiempo real de 'Gran Hermano' este año.

Este fin de semana Darío Turovelzky anunció en diálogo con Santiago Del Moro la fecha de estreno de la nueva emisión de 'Gran Hermano' e hizo otras revelaciones importantes.

Tal cómo había trascendido, el vicepresidente de Telefe confirmó que la transmisión online y gratuita del reality no se hará por Pluto TV cómo en la temporada pasada, sino que se realizará por DirecTV.

“Se viene una nueva temporada de Gran Hermano, con Santiago del Moro como conductor, y con un gran casting. La nueva temporada empieza el lunes 11 de diciembre. Los esperamos por la pantalla de Telefe, en Uruguay en Canal 10 y las 24 horas por DirecTV”, fue lo que dijo el ejecutivo de Telefe.

Embed - Telefe on Instagram: "¡HAY FECHA CONFIRMADA! EL LUNES 11 DE DICIEMBRE VUELVE #GranHermano @darioturo lo anunció junto a @santidelmoro en #AmericaRockstars"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

El video del anuncio lo compartió Telefe en un post de Instagram en el que los usuarios dejaron varias preguntas sobre la transmisión online del reality y que las respondió el propio Darío Turovelzky dejando claro que a pesar de que será DirecTV y no Pluto TV que transmita minuto a minuto lo que sucede adentro de la casa, no habrá que pagar nada para ver el reality conducido por Santiago Del Moro.

"En DTV será gratis", fue una de las aclaraciones que hizo Darío Turovelzky en cuanto a la transmisión online de la nueva temporada de 'Gran Hermano'.

Captura del post de Instagram de Darío Turovelzky

Una nueva figura se suma al panel de El Debate de 'Gran Hermano'

Tras conocerse que en diciembre vuelve a las pantallas de Telefe el exitoso reality "Gran Hermano", poco a poco se han conocido detalles de lo que será esta nueva edición del ciclo de Santiago Del Moro.

Esta vez, fue el periodista Ángel De Brito quien confirmó que una nueva figura formará parte del panel de "El Debate", el ciclo en el que analizan lo sucedido en el programa e incluso entrevistan a los participantes que van siendo eliminados de la casa.

Aunque ya el conductor de "LAM" había anunciado quienes serán los panelistas de esta edición, esta vez contó que la periodista de espectáculos Pilar Smith, acompañará al resto de los convocados, es decir:

  • La periodista Laura Ubfal.
  • El productor de televisión, Gastón Trezeguet.
  • La modelo Sol Pérez.
  • Los ex participantes de 'Gran Hermano', Juli Poggio y Alfa

A través de la red social "X", De Brito contó: "Se suma a El Debate de #GranHermano @Pilarsmith junto a Laura Ubfal, Trezeguet, Sol Perez y e hermanitos", comentó.