Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Cómo le fue a "Gran Hermano" en su segundo día al aire por Telefe?

Ayer, fue el segundo día de "Gran Hermano" al aire por la pantalla de Telefe y en medio del primer liderazgo un comunicado de "GH", así estuvo el rating del ciclo.

En su segundo día al aire, Gran Hermano sigue liderando cómodamente el prime time de la televisión argentina, aunque los números reflejan un leve descenso en comparación con estrenos de ediciones anteriores.

De acuerdo con datos compartidos por Nacho Rodríguez en X, el reality marcó:

  • 23:44 horas: 13,2 puntos
  • 23:56 horas: 12,4 puntos

Estos resultados lo posicionaron como el programa más visto de la jornada, dejando muy atrás a sus competidores:

  • La Noche Perfecta: 1,9
  • Paso en América: 0,6
  • ATR: 0,4
  • TV Pública: 0,3

Aunque mantiene su liderazgo en el horario nocturno, los números de Gran Hermano no alcanzaron los picos de ediciones pasadas, cuando superaba cómodamente los 15 puntos en sus primeras emisiones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1864139320019349724&partner=&hide_thread=false

El importante beneficio que ganó el primer líder de la semana en 'Gran Hermano'

'Gran Hermano' volvió a la pantalla de Telefe, y este martes 3 de diciembre se definió quién se convertiría en el líder de la semana. En esta oportunidad, además de subir y bajar de placa el próximo jueves, el ganador también tuvo que elegir a 4 "hermanitos" para que no puedan nominar en la gala de eliminación esta semana.

En este sentido, Santiago del Moro anunció que el líder tendría la posibilidad de bajar de la nominación a cuatro de sus participantes, esperando generar discordias en la convivencia. Algo que efectivamente pasó.

Así fue el momento en el que Santiago del Moro anunció que el participante Santiago ganó el líder de la semana en 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1864128142564020297&partner=&hide_thread=false