Este martes 30 de abril, se vivió un momento único en la casa de "Gran Hermano". Luego que sonara el teléfono rojo y Nicolás atendiera, el joven ingresó junto a Martín Ku y Bautista, al sum para complotar cómo será la próxima placa de nominados.
Cómo fue la reacción de la casa tras el complot de "los bros" en "Gran Hermano"
En la última emisión de "Gran Hermano", se vivió un inesperado momento luego de Martín Ku, Bautista y Nicolás, complotaran para la próxima placa.
Lo que no sabían los jugadores, es que durante este complot, fueron escuchados por el resto de la casa, lo que sin duda, cambió el juego a partir de este momento.
A través de las redes sociales, se compartió un clip en el que se pudo ver cómo fue la reacción del resto de la casa luego que sus compañeros salieran del sum.
Tras la salida de "los bros", el resto de los jugadores se mostró muy contentos por recibir asado y fingieron que no escucharon nada.
Recordemos que minutos antes, todos le revelaron a Santiago Del Moro que no dirían nada a sus tres compañeros por lo que todo se definirá este miércoles, cuando se realice la gala de nominación.
'Gran Hermano': ¿A quién subió Nicolás a placa de eliminación?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Nicolás contestó el teléfono rojo y ganó un beneficio para él y dos participantes más. El jugador escogió a Bautista y a Martín, y ganaron un asado en el que podían complotar, sin embargo, los demás participantes de la casa vieron todo lo que dijeron.
Luego de su complot visto por toda la casa, Nicolás decidió a quién subir a placa de eliminación del próximo domingo: "Hablamos, la decisión es por juego... voy a subir a Darío". En ese momento, Santiago del Moro acotó: "Darío queda en placa, estás nominado, mañana tenemos placa".
Luego, Darío tuvo la oportunidad de decir unas palabras al respecto: "Si... te agradezco de corazón. Hoy rezo por vos...", y pese a haber visto todo el complot, aseguró para que lo vea el afuera de la casa: "La verdad que no lo esperaba querido, no lo esperaba, pero bueno, ya está, ya estoy".