Cata, una de las eliminadas de "Gran Hermano", que se convirtió en una de las participantes más polémicas del certamen junto a Furia, reveló a través de sus redes sociales su deseo por volver a la casa, pero esta vez, para ser parte de una prueba especial.
Cata de "Gran Hermano" contó que quiere volver a la casa para una prueba especial
Cata, una de las eliminadas de "Gran Hermano" reveló en sus redes sociales, su deseo por volver a la casa más famosa del país.
Luego de darse a conocer "El congelado", la prueba que anunció hace unos días Santiago Del Moro, que llegaría próximamente a la casa más famosa del país, la joven dijo que le gustaría ser parte de ella.
"Quiero entrar al congelado", dijo en su cuenta en la red social "X", donde rápidamente recibió comentarios de sus seguidores, muchos de años apoyando esta propuesta.
"Congelado con los que se fueron banco mucho", "Imagínense Emmanuel viendo entrar a Cata. Sin Joel a su lado. Va ser épico. ", "No Cata, Furia te abraza de una, con las ganas que quiere de verte", fueron algunos de los mensajes que recibió.
¿A quién mandó a placa Furia en "Gran Hermano"?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Furia, quien se convirtió en la líder de la semana, fue la encargada de salvar y enviar a otro de los participantes de la casa a placa de eliminación. Primero, Juliana le tocó salvar a uno de los participantes: ¿Quién fue?
Santiago del Moro entró a la casa por la casa por la pantalla del living, y le preguntó a Furia de Gran Hermano a quién salvaría. En ese momento, Furia se paró frente a todos y reveló que la decisión que tomó fue a favor de Agostina, su amiga dentro de la casa.
Luego de hablar con Agostina en el SUM, Furia le tocó decidir a quién enviar a placa de eliminación, y decidió enviar a Lisandro. De esta manera, Juliana evidenció la estrategia de unificar los votos de Lisandro, Martín y Virginia en contra de Joel.