Argentina | Gran Hermano | A la Barbarossa |

Carla, la participante que renunció a "Gran Hermano", reveló por qué la pasó mal al salir de la casa

Carla, ex participante de "Gran Hermano" dio detalles en "A la Barbarossa" del mal momento que vivió al reencontrarse con su vida fuera del certamen.

Carla, la participante que renunció a "Gran Hermano", el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, estuvo como invitada en "A la Barbarossa", desde allí habló de todo lo vivido dentro de la casa, pero reveló el mal momento que vivió al momento de su salida.

Pese a su feliz reencuentro con sus hijos, esposo y familia, "Chula", como es conocida, contó que vivió un amargo momento luego que le contaran que sufrió un robo en su casa. Pero además, contó el problema que se le presentó con su exmarido por su ingreso al certamen.

“Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, comentó la mujer. Asimismo detalló cómo se dieron los hechos: “Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, dijo, muy entristecida por lo sucedido.

Para cerrar, la comerciante añadió otro problema que presenta: “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, concluyó.

carla.jpg
Carla de "Gran Hermano"

Carla de "Gran Hermano"

¿Quién es Carla de 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, emitido por la pantalla de Telefe y conducido por Santiago del Moro. El programa comenzó con 22 participantes, y ya se han ido 4 de la casa. Carla es una de las que estuvo en riesgo de eliminación.

Durante su video de presentación, Carla de Stefano reveló que es abogada pero no ejerce, es de Villa de Elina y se dedica al comercio. De hecho, tiene muchos seguidores a través de las redes sociales de su negocio, y allí interpreta personajes para vender.

Carla también contó que pasó una fuerte situación de salud, pero se recuperó y conoció, en ese momento, al amor de su vida: Huguito.