Argentina | Gran Hermano | Camila | Daniela

Camila de "Gran Hermano" volvió a aconsejar a Daniela: cuáles fueron sus tips de autoestima

Daniela, se mostró muy baja de ánimos tras la salida de Thiago de "Gran Hermano" y Camila, quiso ayudarla dándole algunos consejos de autoestima.

Desde que entró a "Gran Hermano", Camila se acercó mucho a Daniela. Incluso en una oportunidad la aconsejó sobre su relación con Thiago, el último participante eliminado del reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. Esta vez, a través de las redes sociales, se compartió un clip donde se ve como la joven vuelve a aconsejar a su compañera, esta vez, sobre su autoestima.

Todo se dio a tan solo días de la salida de Thiago, que dejó muy mal a Daniela. Luego de esto, la joven ha tenido varios enfrentamientos con sus amigas, lo que la ha tenido con bajos ánimos.

En ese contexto, una de las nuevas aliadas de Dani es Camila, quien esta vez la enseñó a decirse cosas lindas frente al espejo.

"Tenes que decirte todas las cosas tuyas que te gustan. Me gusta mi pelo, me gustan mis ojos, me gusta mi cara, me gusta todo. Soy hermosa", le ocmentó Camila. Mientras Daniela se decía: " Sos hermosa, negra hermosa. Me gusta mi humor, la personalidad, mi actitud".

cami.webp
Camila y Daniela "Gran Hermano"

Camila y Daniela "Gran Hermano"

Marcos de 'Gran Hermano' se cansó de Camila

Desde que ingresó a la casa de 'Gran Hermano', Camila ha demostrado que tiene una personalidad bastante intensa, cuestión con la que a algunos de sus compañeros se le está complicando lidiar.

Recientemente, fueron Marcos y Maxi quienes se mostraron un poco cansados de la insistencia de su compañera mientras intentaban relajarse un poco en el sauna. Si bien el primo era a quien la rubia le pedía incansablemente que la dejara "explotarle" un comedón en la espalda, el cordobés no pudo evitar intervenir en la situación.

Luego de que Marcos le repitiera una y otra vez "no, Camila. Gracias", a su compañera que le pedía autorización para extraerle el comedón mientras le tocaba sin autorización la espalda, Maxi se hartó y con dureza le preguntó: "¿Qué parte de no, no entendiste?".

Lejos de desistir en su objetivo, Camila siguió insistiéndole al primo, quien también se mostró harto por la insistencia de la joven que sueña con ser cantante de cumbia.