En la etapa decisiva de "Gran Hermano" se conocieron nuevas reglas que tomaron por sorpresa a los participantes del reality que conduce Santiago Del Moro en Telefe.
Cambiaron las reglas de "Gran Hermano": Qué pasó con la prueba de líder
Santiago Del Moro, hizo un importante anuncio en la última emisión de "Gran Hermano" en la que hubo muchas sorpresas para los jugadores.
En una nueva emisión del exitoso certamen que este martes contó con la presencia de Alfa dentro de la casa y la incomodidad de los participantes, el conductor hizo un importante anuncio.
Tras conocerse que Nacho ganó la prueba de líder, Del Moro reveló qué pasará a partir de ahora con este desafío que desde el comienzo del juego le ha otorgado la inmunidad a un participante, y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación.
"A partir de ahora NO habrá más salvaciones", anunció el conductor, quien explicó que la próxima semana se llevará a cabo la última prueba de líder de la emisión y que tanto Nacho, como el próximo participante ganador del liderazgo, no podrán salvar a alguien de placa.
Según explicó Del Moro, esta decisión se tomó debido a los pocos participantes que quedan en competencia. Recordemos que tras la eliminación de La Tora, solo quedan en la casa: Nacho, Marcos, Julieta, Romina y Camila. Cabe destacar que este miércoles se realizará una nueva gala de nominación. ¿Quién será el próximo en salir?
Así fue la dura competencia que ganó Nacho este martes:
Nacho es el nuevo líder de la semana
Este martes se jugó una nueva prueba de líder en la casa de 'Gran Hermano' y fue Nacho quien terminó ganando el desafío físico en el que terminó compitiendo en la final con Romina Uhrig.
Después de estar por casi una hora sobre una estructura en forma de reloj, sobre la cual tuvieron que mantener el equilibrio, Nacho terminó resistiendo más que la exdiputada.
"Nacho es el nuevo líder", expresó 'Gran Hermano' solo unos minutos antes de que Alfa reingresará a la casa del ciclo conducido por Santiago Del Moro por la pantalla de Telefe.