Argentina | Gran Hermano | Ariel | Julieta

"Big Ari", la campaña de los seguidores de Ariel de 'Gran Hermano' contra Julieta Poggio

En Twitter lo seguidores de Ariel de 'Gran Hermano' comenzaron una campaña en la que pusieron a Julieta Poggio como la rival directa del parrillero.

Ariel está nuevamente en peligro de salir de la casa de 'Gran Hermano' y en Twitter sus seguidores comenzaron una campaña con la que no solo buscan que el participante siga dentro del reality conducido por Santiago Del Moro, sino que también quieren que sea Julieta Poggio quien abandone la casa.

Y es que de acuerdo con la teoría de los seguidores del jugador que desde que entró a la casa de 'Gran Hermano' está enfrentado con Alfa, "Big Ari", cómo lo dicen, tiene altas probabilidades de llegar hasta la última instancia de la placa con Julieta.

Incluso, el team Ariel viralizó un meme en el que se ve al participante de 'Gran Hermano' en una vaya de una reconocida marca deportiva y señalando la frase: "1% de posibilidad, 99% de fe", esto en referencia a que las chances de que se quede son muy pocas, pero la esperanza es enorme.

image.png
El meme que viralizaron los seguidores de Ariel de 'Gran Hermano'.

El meme que viralizaron los seguidores de Ariel de 'Gran Hermano'.

Mientras los seguidores de Ariel hacen campaña en contra de la actriz y bailarina, los de Julieta Poggio apuntan en contra de Nacho, quien votó a Julieta y quedó en evidencia en la casa por un grupo del exterior.

El blooper de Ariel de 'Gran Hermano'

Uno de los personajes que ha dado mucho de que hablar desde que ingresó a la casa de "Gran Hermano" es Ariel, que ademas que no se ha podido llevar muy bien con algunos de sus compañeros, también suele recibir muchos comentarios a través de las redes.

En esta la oportunidad las redes se inundaron de comentarios, cuando a través de la cuenta oficial de Instagram del reality, Juariu mostró un divertido clip del participante cuando se disponía a disfrutar de un día de sol en la pileta de la casa.

Ariel intentó lanzarse a un inflable, pero inmediatamente se dio vuelta y fue a parar directo al agua, lo que de inmediato produjo que comenzaran a chicanearlo en las redes por lo sucedido.

Embed