Argentina | Gran Hermano |

Así reaccionaron en redes a la salida de Lourdes de "Gran Hermano"

Lourdes quedó fuera de la competencia de "Gran Hermano" y así fue la reacción en redes tras su salida del reality.

La eliminación de Lourdes este lunes en Gran Hermano no pasó desapercibida y generó una catarata de reacciones en redes sociales. Apenas Santiago del Moro anunció su salida, "Lulu" —como le dicen sus seguidores— se volvió tendencia en X (ex Twitter), donde los usuarios expresaron su sorpresa, enojo y hasta frustración por el resultado de la votación.

Uno de los comentarios más repetidos en la red social fue que Lourdes venía "muy abajo anímicamente", y que eso, sumado a las alianzas dentro de la casa, terminó perjudicándola. "Pobre Lulu, venía muy abajo pero estas dos que se indignan son las que terminaron de eliminarla", escribió una usuaria, en referencia a Sandra y la Tana, con quienes Lourdes se había aliado en los últimos días.

Otro comentario apuntó directamente a esa decisión: “Lourdes se juntó con Sandra y la Tana y no la favoreció para nada”.

Más allá de la salida de Lourdes, varios fanáticos pusieron el foco en las otras participantes que seguían en placa. “Se tenía que ir Selva”, escribieron muchos, dejando en claro que no estaban conformes con la elección del público. También hubo quienes pedían la salida de “la Tana” y consideraban que Katia merecía continuar más que otras competidoras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1927196753821868444&partner=&hide_thread=false

¿Quién ganó el liderazgo de 'Gran Hermano' y está entre los 7 mejores del formato?

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa compitieron por el liderazgo de la semana, y luego de una prueba de preguntas y respuestas, se conoció quién es el nuevo líder de la semana. Vale la pena destacar que es la última semana que el líder gana inmunidad, por lo que es una semana muy importante para lograr este beneficio.

Según se confirmó en la edición en vivo, el ganador del liderazgo de 'Gran Hermano' esta semana fue Tato, el jugador oriundo de Uruguay. En este contexto, le joven logró la última inmunidad por liderazgo de la temporada, y se llevará los premios de la semana.

Santiago, Tato, es el nuevo líder de la semana en 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1927177388724461610?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1927177388724461610%7Ctwgr%5E63c5c1d27a7f9481d5bc00a3d5ea443b1c7b466e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fgran-hermano%2Fquien-gano-el-liderazgo-gran-hermano-y-esta-los-7-mejores-del-formato-n1348220&partner=&hide_thread=false

Temas