Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa se congelaron para recibir al Bicho, el marido de Selva, quien llegó en el momento indicado porque la participante oriunda de Uruguay se ha sentido muy conmovida en los últimos días.
Así fue el emocionante congelados de Selva dentro de la casa de 'Gran Hermano'
Este miércoles 9 de abril, en la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes se congelaron para recibir al marido de Selva.
En este sentido, Selva no pudo contener las lágrimas al momento de ver a su marido entrar a la casa más famosa del país. Mirá a continuación cómo fue el emotivo momento que enterneció a todos dentro y fuera de la casa:
Así se había sentido mal en estos últimos días:
Selva es uno de los personajes que ingresó a la casa de 'Gran Hermano' meses después de que iniciara la competencia. Sin embargo, que tenga menos tiempo dentro del a casa no quiere decir que no le afecte el aislamiento, o la convivencia con tantos caracteres diferentes.
En este sentido, en las últimas horas se viralizó un video en el que la participante oriunda de Uruguay se la vio sumamente angustiada en el stream de la casa. Entre sus revelaciones, Selva comentó que "No es una casa fácil", y está padeciendo la convivencia en el reality conducido por Santiago del Moro.
¿Qué pasó con la mascota de 'Gran Hermano'?
La ausencia de la mascota había generado preocupación entre los seguidores del reality, quienes no tardaron en hacer notar su falta durante las emisiones en vivo. Sin embargo, la producción informó que se trató de una cuestión de salud menor y preventiva. Hoy, París regresó en perfectas condiciones y fue recibida con mucho amor por los jugadores que aún siguen en competencia.
Cabe recordar que París no es una perrita cualquiera. Fue rescatada antes de ingresar al programa y, al igual que ocurrió en temporadas anteriores, podrá ser adoptada por uno de los concursantes cuando finalice el reality.