Argentina | Gran Hermano |

Así estuvieron los números de rating de "Gran Hermano" este 6 de marzo

Ayer se vivió una nueva emisión de "Gran Hermano" en la que se conocieron nuevos movimientos que pondrán en tensión la casa más famosa.

El reality Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro, volvió a arrasar en el rating este 6 de marzo. Según datos de la cuenta PTC Recargado, el programa promedió poco más de 14 puntos de audiencia, liderando cómodamente su franja horaria. Su competidor directo, The Floor, el ciclo de Guido Kaczka, quedó muy por detrás con 4.1 puntos.

Durante la emisión del jueves, el teléfono rojo volvió a sonar en la casa y generó uno de los momentos más tensos de la jornada. Lucía y Juan Pablo corrieron para atender el llamado, pero la participante sufrió una aparatosa caída, lo que permitió que Juan Pablo llegara primero y se hiciera con un importante beneficio.

Según explicó Santiago del Moro, los privilegios obtenidos por Juan Pablo tras responder el teléfono fueron los siguientes: Fulminar a dos jugadores directamente. Elegir a otro compañero para que también pudiera fulminar a dos participantes más.

Las nominaciones tras el llamado del teléfono rojo

Tras obtener el poder especial, Juan Pablo tomó decisiones estratégicas en la competencia: Fulminó a Tato y Luciana. Le dio el beneficio a Lourdes, quien decidió enviar a placa de eliminación a Bati y Lorenzo, dos de los nuevos integrantes de la casa.

image.png
Rating Gran Hermano

Rating Gran Hermano

Gran Hermano: Por qué toda la casa se enojó con una participante

Este jueves, los participantes compitieron por la prueba del supermercado. El desafío consistía en que debían agarrar pelotas que salían de un tubo en el patio cuando su nombre aparecía en la televisión. En apenas unos segundos, tenían que correr hasta la plataforma para evitar que toque el pasto. Cuando le tocó a la Tana, no fue rápida y sumó un error para todos.

Sus compañeros la acusaron de no ponerle ganas a la prueba pero todo estalló cuando Selva la insultó. "No está buena, la pone peor", manifestó Chiara, pero la concursante uruguaya insistía en que había sido un chiste. Inmediatamente, Katia se dirigió al confesionario para hablar con el Big, mientras decía: "Me cansé, no soporto más".

"No tengo puchos, la estoy pasando como el c*lo", le explicó a Martina que intentaba calmarla. Parece que ya no hay vuelta atrás. Más tarde, Katia se quebró en la habitación mientras Bati le daba ánimos y le pedía que hable con el psicólogo. "No la estoy pasando bien, no estoy cómoda", dijo entre lágrimas y agregó que está harta de que siempre se enojen más con ella que con el resto.

En cuanto a su desempeño en la prueba por el presupuesto, la "Tana" argumentó que no puede evitar sus formas y que la situación de los cigarrillos la pone peor, pero que eso no le impide cumplir: "Si lo quiero hacer con cara de c*ulo, qué te calienta". Sin embargo, lo que más le dolió es que Devi manifestó que "se abría" en el conflicto con ella, siendo que Katia considera que Juan Pablo es su amigo dentro de la casa. No está dispuesta a aceptar disculpas de nadie.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1897694399343034818&partner=&hide_thread=false

Temas