Argentina | Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Agustín habló de su salida de "Gran Hermano" y sorprendió a todos por su "estrategia": "Yo jugué a..."

La noche de este lunes, se llevó a cabo el debate de "Gran Hermano", con Agustín, el último eliminado como invitado.

En la emisión de este lunes de "Gran Hermano", el programa de Telefe que conduce Santiago del Moro, Agustín, el último participante eliminado del ciclo, estuvo en el debate hablando sobre su "estrategia" de juego e impresionó a todos.

Desde el principio del programa, el joven mantuvo su postura de que usó como "estrategia" que la gente lo sacara del ciclo. "El juego no es perfecto y todas las jugadas no salen a veces como uno quiere. Yo hace tres semanas, empecé a planear mi salida de acá, necesitaba algo más, necesitaba el termómetro del afuera", comenzó contando en el programa.

Asimismo relató que: "Yo jugué tres semanas a cambiar mi comportamiento. Me puse pedante, baboso, yo no soy así", explicó. Y agregó: "Tenía tres formas de irme de la casa. La tercera etapa es el reingreso. Yo lo que intentaba hacer era que la gente vea".

Al ser consultado sobre el tema del acoso que el participante sostuvo frente a Julieta Poggio, y ante sus declaraciones sobre un "cyber acoso" y el acceso a fotos de sus exs, el joven sostuvo: "Le erré. El juego no es perfecto y yo no soy perfecto. Se me fue de las manos", dijo. Y aclaró: “Las chicas de la casa no son mi tipo (...) Yo busqué la salida, si yo cambiaba mis modales, la gente me iba a sacar", manifestó.

"Lo digo abiertamente. No está bueno, no me gustó, yo lo sentí. Yo sabía que lo que hice no estuvo bien, no son mis valores ni mis principios", argumentó y cerró: "Yo esperaba estar acá, con la gente explicándoles cuál era mi juego".

agus.jpg

¿Qué dijeron en las redes?

Esta noche, muchos usuarios de Twitter estuvieron al pendiente de las declaraciones de Agustín y los comentarios se hicieron notar. "No le creo nada, esta armado por las amenazas de la familia, el canal no se quiere comer un juicio", "Era obvio que iba a decir que era todo parte del juego", "El nivel de delirio es increíble, nunca visto. Algo le pasa a este chico no esta bien", "Espero que la gente no le cree nada, esta todo preparado. Seguro en el papel que le metieron le dijeron que diga todo eso", fueron algunos de los comentarios.