Agustín, se convirtió nuevamente en el participante eliminado de "Gran Hermano". Por segunda vez, el jugador estuvo en el debate que conduce Santiago Del Moro en Telefe y tuvo un mano a mano con los analistas.
Agustín, eliminado por segunda vez de "Gran Hermano": "Hice historia"
Agustín, nuevamente eliminado de "Gran Hermano", estuvo en el debate de Telefe que conduce Santiago Del Moro. ¿Qué dijo?
En su visita al ciclo, el ex participante del reality comentó orgulloso el juego que hizo dentro del certamen. Mientras que los analistas no lo bancaron. "Hice algo, con la ayuda de la gente. Que es hacer algo que no se hizo nunca en la historia de GH. Usar las redes sociales es encriptar mensajes como no se hizo nunca", expresó el jugador, generando duda por parte de los analistas del ciclo.
Asimismo, pese a la negativa de Sol Pérez y Laura Ubfal, quienes le dijeron que no entendieron su juego, Agustín insistió: "Mi meta no era llegar a la final, mi meta era lograr algo que no se hizo nunca", repitió.
Rápidamente estas declaraciones se hicieron virales en las redes y se pudieron leer algunos mensajes criticando al participante conocido como "Frodo".
"No puedo creer lo que le cuesta admitir la derrota", "Esta viviendo otra realidad", "Pero lo peor es que lo cree, entonces es muy freaky… posta. No está bien de la cabeza", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.
Agustín abandonó la casa
Esta semana los líderes de la semana en 'Gran Hermano' fueron Romina y Marcos, quienes vencieron a Alfa y Nacho en la prueba y tuvieron la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros de placa.
Si bien el salteño quería salvar a Agustín y la exdiputada a Daniela, al final los dos llegaron al acuerdo de salvar a Ariel, por lo que quedaron en placa Lucila, Agustín y Daniela.
En la noche de eliminación, antes de informar quién era el elegido para irse de la casa -como de costumbre- Santiago Del Moro anunció quien fue el participante que recibió menos votos del público para irse.
Con 3,38 de los votos del público la Tora fue la primera participante en salir de la placa de nominados para dejar el reality transmitido por Telefe y a través de Pluto TV, plataforma gratuita de televisión por Internet propiedad de Paramount.
Sobre el final del programa, Santiago Del Moro entró nuevamente a la casa para comunicar que Agustín era quien abandonaba la casa.