Argentina | Gran Hermano |

¿A qué hora es la gala de eliminación de 'Gran Hermano' hoy 18 de junio?

La gala de eliminación de esta semana de 'Gran Hermano' no se hizo el domingo dado a que este lunes era feriado y no será hasta este martes que se conozca el nombre del eliminado.

Luego de que la gala de eliminación de 'Gran Hermano' pasara del domingo al lunes, horas antes de que comenzara la emisión, Santiago Del Moro anunció en sus historias de Instagram que la gala no terminaría el lunes, sino el martes.

Si bien ya comenzaron los cambios en la grilla de Telefe, la gala de eliminación de este martes será transmitida en el horario habitual de GH, es decir, el programa en el que se conocerá si abandona la casa Furia o Martín comenzará a las 22.30.

Grilla Telefe.png

¿Por qué Catalina de 'Gran Hermano' abandonó el piso?

Durante la gala de este lunes de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro mostró al aire cómo colocar un preservativo en vivo a propósito de los desafortunados dichos de Furia sobre el HIV.

Si bien el conductor hizo mención de las declaraciones de la jugadora, no condenó ni repudió su postura, cosa que sí había hecho con otras acciones y que disgustó profundamente a Catalina Gorostidi.

En campaña abierta contra Furia, la médica aprovechó la oportunidad que le dio Santiago Del Moro para hablar y rechazó contundentemente los dichos de su examiga.

"Yo cómo médica voy a decir que el HIV es algo muy importante es muy cancelable de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de porque te acercás a una persona te contagiás de HIV", expresó la ex 'Gran Hermano' luego de que Santiago Del Moro preguntara al aire si después de siete meses siendo grabado todos los días alguno no diría algo cancelable, cosa que fue interpretado por el público como una nueva justificación a Furia.

Embed

Tras dejar clara su postura al aire e incomodar claramente a Santiago Del Moro, Catalina Gorostidi abandonó el piso de 'Gran Hermano' con lágrimas en los ojos.

Embed