Argentina | Graciela Borges | Susana Giménez | Actriz

Graciela Borges habló de su alejamiento con Susana Giménez

En una reciente entrevista para el cilco Intrusos, la actriz Graciela Borges se refirió a la dama de los telefonos Susana Giménez

En una reciente entrevista en el ciclo de América Intrusos, la reconocida actriz argentina Graciela Borges relató cuál fue la razón que la distanció la de la presentadora y actriz Susana Giménez. El periodista Rodrigo Lussich le preguntó a Borges lo siguiente: ¿Te alejaste con los años de Susana Giménez? ¿Eras más amiga o es una cosa natural que se dio?

Tras escuchar la consulta del conductor y periodista, la actriz Graciela Borges respondió: “Yo la quiero muchísimo a Susana y tenemos muchas conversaciones. Hay muchas cosas en las cuales disentimos, que es un ejercicio de la inteligencia. Yo tengo mucha gente que piensa y siente de distinta manera, pero el amor no es un paquete que va poniendo o sacando, según le convenga, de acuerdo a lo que el otro hace”, dijo.

Poco después, Graciela Borges expresó: “Tengo amigos que piensan diferente, y que son amados y respetados. La única cosa que hay que hacer es hablar, y tener cuidado con las peleas. Yo me di cuenta de que cuando me pongo violenta pierdo lo centrada que tengo que estar con la gente para no herir en el otro la dignidad de su propia expresión”.

Graciela Borges se sinceró sobre su relación con Susana Giménez - Minuto Argentina

En cuanto a su relación con Susana Giménez, la actriz Graciela Borges explicó: “Susana Giménez es y será, desde el día en que la conocí, muy amiga mía. No la he visto en mucho tiempo. Es verdad que, en un momento dado, no sé si es porque fui su testigo de casamiento que… Se debe haber enojado porque le permití casarse con Roviralta".

Por último la actriz Graciela Borges habló de una virtud de su amiga la dama de los teléfonos: “Susana nunca habla mal de nadie. Tiene una especie de simpatía, amorosidad, recibe bien. En general la gente del medio es muy linda gente porque somos artistas”, concluyó.