Lo Ultimo Graciela Alfano | Foto |

"Viví un nivel de violencia espantoso": Graciela Alfano fue atropellada mientras corría por Costanera Norte

La vedette Graciela Alfano la semana pasada sufrió un robo. Ahora, fue atropellada por un ciclista en la Costanera Norte.

Hace una semana, Graciela Alfano contó sobre un robo que sufrió en la intersección Salguero y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. Y ahora la mediática reveló que sufrió otro mal momento, esta vez en Costanera Norte. ¡Fue atropellada!

graciela-alfano.jpg
Graciela Alfano fue atropellada mientras corría por Costanera Norte

Graciela Alfano fue atropellada mientras corría por Costanera Norte

Resulta que cuando estaba corriendo, Graciela Alfano fue atropellada, insultada y amenazada por un hombre en bicicleta. En una entrevista con TN Show, la vedette comentó: “Fue un horror. Yo venía corriendo, es parte de mi rutina de todos los días, y en la vereda había mucha gente. Pasé un grupo de mamás con carritos y me metí en a la bicisenda para avanzar más rápido".

En ese momento, Graciela Alfano explicó cómo fue el atropello que sufrió: "En un momento viene un hombre en bici con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda. Cuando miro para adelante, el señor me estaba insultando y hacía ‘fuck you’”.

Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto, pero después huyó. Me seguía insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: ‘mañana salís en todos los medios' Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto, pero después huyó. Me seguía insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: ‘mañana salís en todos los medios'

Luego, Graciela Alfano continuó explicando: “Yo la verdad reaccioné mal, le dije de todo. Después de unos minutos, llamamos a la Policía. El señor se había ido, pero le entregamos la foto al oficial”. Finalmente, la mediática indicó que no sufrió mayores lesiones y no fue necesario recibir atención médica: “Viví un nivel de violencia espantoso. Me pegó fuerte con el manubrio en la espalda. No me fijé si tengo un moretón o algo. Por suerte, estoy bien. Fue feo, pasé un momento horrible”.