Yanina Latorre publicó desde Miami un descargo en contra del Gobierno, ante las reestricciones que limitan el reingreso a Argentina de los ciudadanos que están de vacaciones en el exterior. Ante eso, Graciela Alfano la fulminó a través de Twitter.
"Nadie puede tomar en serio..": Graciela Alfano contra Yanina Latorre
Yanina Latorre hizo un descargo contra el Gobierno por las nuevas reestricciones y Graciela Alfano la fulminó
"La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior: 'Es anticonstitucional'", escribió en una noticia que replicó Alfano de Ciudad. "¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp (a Alberto Fernández) para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros... Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas", escribió en Twitter.
"Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvamos", cerró junto a emojis de caritas llorando de la risa.
Lo que dijo Yanina Latorre
Yanina Latorre está en Miami desde principio de mes junto a su familia disfrutando de sus vacaciones luego de haber recibido la vacuna de Pfizer contra el covid-19 a su llegada a la ciudad estadounidense.
De acuerdo a lo adelantado por la panelista de Los ángeles de la mañana y por su hija Lola en las redes sociales, tanto ella como su esposo, Diego Latorre, ya están próximos a volver a la Argentina, razón por la que le causó un gran enojo las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, que restringe a 600 la cantidad de personas que pueden ingresar a diario provenientes del exterior.
Para manifestar su molestia, Yanina Latorre publicó un video en sus historias de Instagram en el que hizo un fuerte descargo contra Alberto Fernández.
"Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado", comenzó diciendo la panelista de LAM.