En la Navidad de 2019, Graciela Alfano se convirtió en abuela por primera vez con el nacimiento de Nina, fruto de la relación de su hijo Gonzalo Capozzolo con Delfina Badessich.
Graciela Alfano se quejó públicamente de su hijo Gonzalo
Tras manifestar lo feliz que la hace ser abuela, Graciela Alfano se mostró inconforme con una norma que tiene su hijo referente a su nieta Nina.
A dos años de aquel momento, la exvedette se mostró como una abuela locamente enamorada y relató en una para el ciclo radial "Así somos" lo que suele hacer con la pequeña.
"Soy una abuela tremenda", comenzó diciendo Graciela Alfano, para luego detallar el impacto que tuvo la pequeña Nina en su vida y su familia. "Mi hijo dice que como estrella me bajé del cartel voluntariamente y la total atención la tiene ella. Es la estrella total. Entonces, le saco los pañales, la desnudo toda, le doy témperas en el balcón y la dejo que pinte todo, incluso ella. Por eso la desnudo”, relató orgullosa la mediática.
“Es una Frida Kahlo rubia. A mi nieta le doy el permiso para que se divierta, para que disfrute, se pinte, haga un cuadro, sin importar si es lindo o feo, pero que la abuela le dice que es hermoso", reconoció.
Luego de contar lo que deja hacer a Nina, la madre de Nicolás Ruskowski, Francisco Capozzolo y Gonzalo Capozzolo reveló que tenía un reclamo hacia su hijo menor respecto a su nieta.
"Tengo un problema, una queja con el tema de mi nieta", adelantó. Para después explayarse: “No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan. Hay que respetarlo porque ellos son los padres".
"Pero hice una trampa", confesó pícaramente. "Voy a hacer una cuenta cerrada con todas las fotos que tengo de ella y cuando ella cumpla años como para decirme, abrí la cuenta abuela, listo, la habilito y ahí va a tener todo el álbum que no nos dejan publicar, pero que lo publicamos igual”, pormenorizó la orgullosa abuela de Nina.