Va a terminar el año y todavía el "Wandagate" sigue dando de qué hablar. El lío amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, ahora dejó otro comentario, el de Graciela Alfano.
Graciela Alfano se animó a ponerle un peculiar apodo a la China Suárez
La actriz de cine y televisión, Graciela Alfano, habló de la China Suárez, le puso un apodo, pero también dijo cosas buenas de ella
En su momento la actriz apareció en sus redes para respaldar a Suárez: “Todos los que odiaban a la China Suárez por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzadas”, dijo.
Pero ahora, este jueves, estuvo de visita en el piso de LAM y le puso un apodo a la China que puede considerarse un tanto hiriente.
“No quiero ser mala en esto, pero así como dice Cinthia que la chica, la palta iba a decir, para mí es la paltita dorada”, soltó sin reparos.
Eso sí, después cambió su tono: “Está más fuerte, es una bomba. Quiero tocarle la cara para ver si es verdad”, afirmó para después apuntar con veneno hacia Mauro Icardi: “El hombre (Mauro) que vos elegiste para casarte es un tipo que es capaz de acercarse a un amigo y sacarle la mujer, ¿vos por qué le vas a tener confianza a una persona que ya mostró eso?”.
“¿Cuánto creen que este tipo puede estar sin meterle los cuernos de nuevo? Con todo afecto y les deseo lo mejor. Un tipo que es así, es así”, cerró sobre el marido de Wanda Nara.
Graciela Alfano fue clara sobre Nico Occhiato: "Estoy enamorada de mí"
Pero ahora en diálogo con PrimiciasYa.com, Graciela Alfano habló de Nico Occhiato y de cómo se siente actualmente: "Yo termino el año divina, a full", arrancó diciendo.
"Primero y fundamental yo estoy enamorada de mí. Primero hay que enamorarse de uno porque uno no puede dar lo que no tiene. Y después compartir con el otro, que el otro esté enamorado de él también. A esta edad uno quiere compartir momentos con distinta gente, es como un chongerío que está muy divertido. Van a tener que llegar a esta edad para saber qué se siente, porque uno ya no quiere noviazgos, compromisos ni casarse ni nada de eso", sumó.
Y sobre qué pasó con Nico Occhiato no dudó en hablar tampoco: "Él habló, yo no hablé nada. Pido que lo traigan a Nico y a mí para que así nos refresquen la memoria. Si el dijo que habrá pasado, yo no me acuerdo de nada. Estoy un poco gagá (risas)".