Argentina | Graciela Alfano | Nico Occhiato | romance

Graciela Alfano rompió el silencio: ¿Qué pasa con Nico Occhiato?

Desde hace días se viene rumorando que hay un romance entre Graciela Alfano y Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna.

Graciela Alfano y Nico Occhiato enfrentan rumores de romance, luego de que Nati Jota, compañera de Nico en Luzu TV dijera: “Solo a vos te pasa eso, Nicolás, que te cu... a (Graciela) Alfano”, dicho que fue desmentido por el conductor. Esta vez, Alfano rompió el silencio ante la insistencia del rumor.

Graciela se comunicó con "Intrusos" y dijo: “Hola Rodri, ¿cómo estás? El ‘bolonqui’ que armaste con el romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales. Me para la gente en la calle y me pregunta: ¿tuviste un touch and go con Occhiato? La verdad, que me están volviendo literalmente loca. Pero a ver, ¿él que dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad, yo no me di cuenta. O ponele, tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada. ¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento”.

Sin embargo, Rodrigo Lussich comentó: “Cuando trabajaron juntos, en un camarín, podría haber pasado alguna cosa íntima. Quedó como el agua de borrajas”. Y Adrián Pallares agregó: “Yo quiero aclarar que esto pasó en este programa. En un corte, vino Graciela Alfano acá y le dice a nuestra compañera Marcela Tauro, que no me va a dejar mentir y lo recordará: ‘Yo, a Occhiato, le quiero dar unos besos por lo menos’ ”.

Graciela Alfano y Nicolás Occhiato (1).jpg
Graciela Alfano y Nico Occhiato ¿hubo romance?

Graciela Alfano y Nico Occhiato ¿hubo romance?

Si hay una mujer argentina ícono de la belleza hace varias décadas es Graciela Alfano. La diva lleva 50 años en el espectáculo y prácticamente todos sus romances y escándalos fueron mediáticos, incluidos los casamientos y los problemáticos divorcios que tuvo.

Actualmente, con 68 años, se encuentra sin pareja. Sin embargo, en el pasado tuvo una cantidad importante de affaires y noviazgos con distintos personajes famosos como El Potro Rodrigo, Carlos Menem, Diego Maradona y Alejandro Lerner.

Graciela Alfano: ¿Cuántas veces se casó?

La ex jurado de Bailando por un sueño se casó dos veces. La primera fue con Andrés Ruskowski en 1971, con apenas 19 años. El motivo de la boda a tan temprana edad fue que había quedado embarazada de sus primer hijo, Nicolás. Sin embargo, en 1980 se separaron.

La segunda vez que Graciela Alfano se casó fue con el empresario Enrique Capozzolo, en 1982. Con el descendiente de italianos tuvo a sus otros dos hijos, Francisco y Gonzalo. Otra vez, el amor duró aproximadamente una década, ya que en 1993 ocurrió la separación.