Lo Ultimo Graciela Alfano | Rodrigo | romance

Graciela Alfano recordó su romance con Rodrigo

La ex vedette Graciela Alfano, una de las mujeres más lindas del país, recordó el romance que mantuvo con Rodrigo. ¡Apasionado affaire!

Durante varios años Graciela Alfano fue una de las mujeres más deseadas del país. ¡Y lo sigue siendo! Hoy en LAM recordó su romance con Rodrigo, con detalles de mucha pasión.

La actriz Graciela Alfano dijo que conoció al ídolo del cuarteto durante un show en el Luna Park y se emocionó al recordar la historia de cómo el músico la enamoró. "Estaba vestido de boxeador. Eran espectáculos que duraban 100 horas. Hablaba con la gente, iba y volvía. Habían muchas figuras invitadas en ese momento. Algo muy divertido, siempre lo cuento. Lo fui a visitar y me dice ‘salí al escenario y baila un poco conmigo", señaló Graciela Alfano en Nosotros a la Mañana.

image.png

Y continuó: "Entonces le digo ‘no bol.. es un espectáculo, estás vos, ¡además me van a freír!’. Imaginate que estaban todas las fans de él y salgo yo. Me iban a tirar tomates. Entonces sale y dice ‘quiero que la aplaudan lo mejor que puedan a mi amiga Graciela Alfano’. Me presenta, yo entro porque no me cuesta nada. Fue una ovación que yo dije ¡ay, esto como que me gusta!", recordó.

En aquel momento Graciela Alfano decidió bailar en el escenario del Luna Park y recordó: "Yo quedé destroncada porque no paraba. Era una máquina, este hombre era una máquina, realmente".

image.png

La charla se fue poniendo cada más intimidante y la conductora de Nosotros a la Mañana le preguntó si tuvieron intimidad tras vivir ese momento cachondo. Entonces Graciela Alfano lo confirmó. Fueron tres meses, según su relato, pero n perduró porque no había fidelidad.

“Estaba sola, pero cuando yo estoy sola, nunca estuve sola... No es que estuve con alguien. La fidelidad no es mi fuerte: cuando estaba sola, no es que había uno. Yo soy gauchita, yo abro mi corazón. ‘Probamos con éste, éste me gusta para una cosa, éste para la otra’. Así soy yo”. Y continuó: “Habré salido tres meses con él. Él tenía 27 y yo 47. Veinte años de diferencia o algo así”.

¡Qué pareja!