Tras conocerse la noticia de la muerte del ex presidente de argentina Carlos Menem, muchas celebridades hablaron de su relación con uno de los políticos más mediáticos de nuestro país. Una de ellas fue Graciela Alfano, quien se refirió a la muerte de Menem: “Lo leí en Infobae, pero ya me lo veía venir porque hacía más de dos meses que estaba grave. ¿Qué te puedo decir? Fue un hombre que vivió como quiso. Fue un gran seductor. Y fue feliz, que es lo más importante”, Agregó la Vedette.
Graciela Alfano recordó su historia con Carlos Menem
La vedette Graciela Alfano habló de su historia de amor con el ex presidente Carlos Menem y contó por qué la pareja no prosperó
Lo primero que reveló Graciela Alfano fue cómo conoció al fallecido ex presidente Carlos Menem: "Fue en la época de las patillas, cuando era el caudillo riojano... Después, cuando fue presidente, él eligió para recibir a la prensa extranjera el campo Las Acacias que era de mi ex marido, Enrique Capózzolo. Ahí es dónde nos hicimos más cercanos, porque empezamos a compartir muchas charlas y encuentros para poder organizar todo eso...Entonces nos empezamos a ver mucho más. Y él tuvo un enamoramiento impresionante". Agregó Alfano.
La vedette Graciela Alfano también indicó que Menem estaba super enamorado de ella, y que incluso quería convivir: "Menem lo que quería era que yo me fuera a vivir con él. Yo primero hablé con su secretario, que me dijo: “Carlos quiere que te mudes con él porque está muy enamorado de vos”. Y después hablé con él directamente..."
Además agregó Alfano: "Él era un hombre que te decía las cosas como eran. Era muy coherente consigo mismo. Y expresaba lo que quería con una claridad diáfana. Pero yo no quise dar ese paso".
Finalmente Graciela Alfano relató cómo terminó la relación de ella con el ex presidente Menem: "Nos veíamos en eventos, pero la relación se fue enfriando porque, al no haber querido yo aceptar su propuesta, la cosa no pudo prosperar... Y yo me enteré que él tenía relaciones con otras mujeres, también. Por eso, cuando caí en la cuenta de que había muerto justo el 14 de febrero, Día de los Enamorados, dije: “Justo”. Porque él era un gran seductor en todo sentido. Yo lo he visto salir de una comida y acercarse a la gente que lo estaba esperando, se sacaba fotos con todos... ¡Y todos quedaban enamorados!". Comentó Alfano.