Graciela Alfano fue una de las mujeres más bellas de la Argentina, su cuerpo y cara impactaban a todos. A pesar del paso del tiempo, la ex vedette se mantiene en forma y continúa seduciendo. Hoy en una entrevista mostró una joya que le regalo Diego Maradona.
Graciela Alfano mostró la joya que Diego Maradona le regaló
La ex vedette Graciela Alfano mostró una joya de lujo que le regaló Diego Maradona, además contó que nunca se la saco.
"Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalaran cosas y él me preguntaba si lo usaba... Le dije que lo acepté porque soy educada”, comenzó la ex vedette sobre el regalo lujoso que le hizo Diego Maradona en Enganche (programa radial).
Graciela Alfano lo recuerda con mucho amor y continuó: "Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", cerró. Además Graciela contó que cuando ella lo conoció tenía 14 años y él 22.
Unos atrás Alfano conducía un programa en América donde Diego Maradona fue invitado, ella recordó: "Maradona vino como invitado al programa El Periscopio que yo conducía por América. Cuando me retiré y llegué a casa, comencé a desmaquillarme y el señor de seguridad me toca el portero y me dice: 'Afuera está Diego Maradona en su camioneta con un oso gigante con la leyenda: Te quiero. Me asomé por el balcón, lo vi y bajé…".
En el primer encuentro íntimo que tuvieron, la ex vedette tenía 41 años y estaba en pareja con el empresario Enrique Capozzolo.
En una entrevista en Gente, la diva Graciela Alfano habló del primer encuentro íntimo y no hubo besos: "Nos quedamos hasta las seis de la mañana sentados en un banco de la Plaza San Martín hablando de cosas de la vida. El había vuelto a Boca y tenía muchos problemas con el presidente del club, Mauricio Macri. La gente que pasaba para ir a trabajar nos miraba y decía: '¿Maradona con Alfano? ¡Hoy dejo la grapa!'. Pero esa noche no nos besamos, solo charlamos y hablamos de muchas cosas". Esa noche entre ellos no paso nada, al otro día Guillermo Coppola les prestó su casa.
Graciela Alfano recordó como fue su primera noche de pasión con Diego Maradona: "Estuve en la cama con él y la pasé brutal. Mirá, cuando Diego está en Maradona, es tremendo, difícil, complicado. Pero cuando Diego es Diego, ¡te lo comés. Y yo me lo comí! La relación duró un par de meses, no me acuerdo si estaba o no con Claudia… Igual, yo pienso que todos somos cornudos. Tampoco me siento mal por lo que hice, en todo caso es un problema de él con su esposa y su familia".
Hay amores que no se olvidan.