Argentina | Graciela Alfano | Cinthia Fernández |

Graciela Alfano le aseguró a Pampito que estará en 'Bien de Mañana': la reacción de Cinthia Fernández

El conflicto entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández parece no tener fin, por el contrario, todo está más intenso por estos días.

Antes de que Fabián Doman se reincorporara a El Trece como conductor de 'Bien de mañana', se dijo mucho sobre qué ocurriría con el panel, la permanencia de Cinthia Fernández en el programa y la posible incorporación de Graciela Alfano, cosa que desató una guerra entre las exangelitas.

Comenzado el ciclo que sustituyó a 'Nosotros a la mañana' fue Cinthia Fernández quien permaneció en el panel, pero ahora la mediática que hace poco atravesó duros problemas de salud aseguró que ella será parte del ciclo de Fabián Doman.

Así se lo dijo Graciela Alfano a Pampito, quien contó al aire en 'Intrusos' que tuvo una conversación de 45 minutos con la modelo en la que hablaron de lo que se dijo en el programa de América de su relación con Cinthia Fernández y con Silvina Escudero.

Graciela Alfano y Cinthia Fernández.jpg
Graciela Alfano vs Cinthia Fernández.

Graciela Alfano vs Cinthia Fernández.

Tras los dichos de Pampito, en 'Intrusos' reprodujeron una nota que le hicieron a Cinthia Fernández en la que la bailarina se mostró firme en cuanto a la opción de trabajar con Graciela Alfano.

"Habló Graciela Alfano y no muy bien", le dijo el notero de Intrusos a la panelista que enseguida respondió: "¡Ay qué pesada!".

"Porque ella es una persona re educada. Y en cuánto a burro, ¿lo dice la persona que hablaba con las tostadas? la que dice que tiene una carrera universitaria, sin título. Yo contesto solo la parte que me da bronca, después lo otro por mí que piensen lo que quieran", sostuvo Cinthia Fernández.

Consultada sobre la posibilidad de que Graciela Alfano se sume al panel de 'Bien de mañana', la madre de Bella, Charis y Francesca fue contundente al detallar cómo actuaría en esa situación.

"La verdad es que estoy en una etapa que no tengo ganas de pasarla mal. Es eso lo que me pasa a mí. La quieren contratar, me dicen el día de mañana: 'Va venir' y le digo: 'Gracias, chicos', dejando claro que no quiere cruzarse con la mediática.