Argentina | Graciela Alfano |

Graciela Alfano festejó su aniversario en Miami: las fotos

Graciela Alfano está feliz, plena y enamorada. Así lo dejó ver la icónica modelo argentina en sus redes sociales durante las últimas horas.

Graciela Alfano vive un muy buen momento en pareja y si bien la mediática no es de las famosas que más comparte su vida en las redes sociales, este fin de semana la exvedette compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes junto a su compañero sentimental.

En primera instancia, Grace compartió un video en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita en la que se la ve junto a su amor en un lujoso auto. Posteriormente, la Alfano subió una fotografía con el empresario desde un restaurante.

"Feliz aniversario amor", escribió Graciela Alfano en su cuenta de Instagram seguido con emojis de corazón.

Graciela Alfano.jpg

La íntima confesión que involucra a Catherine Fulop, Graciela Alfano y Ova Sabatini

Recientemente, Graciela Alfano contó en "Intrusos" que durante las grabaciones de una película con Ova Sabatini sintió cierta atracción , pero confesó: "La verdad que hubiera hecho un trío con Catherine Fulop", pero recordó que en aquel momento la pareja estaba en crisis.

Sus declaraciones no pasaron por alto, y durante su visita a "Noche al dente", la venezolana respondió con su particular humor. "Ella ya que me conocía... pensó: 'le quiero dar al Ova, pero le doy también a la Cathy, le hago como el favorcito", tiró entre risas.

Aunque más adelante confesó: "A mí me dicen un trío y digo 'ni en pedo'... Me da gracia y la re banco a Graciela, porque ella me incluyó en esa fantasía con Ova, porque realmente si estábamos separados, como dos meses... Nos veíamos todos los días porque teníamos las dos niñas, pero habían cosas que reacomodar", reveló.

Fue entonces que, recordó que ya lleva 30 años junto a Ova Sabatini y confirmó una vez más que es el amor de su vida. "El secreto es seguir amándote... la compresión, mucho de mirarse el uno al otro y saber que el otro está ahí para mí". Finalmente, agregó emocionada: "El amor se va transformando, pero se transforma en algo super más hermosa. Yo no tengo dudas, si el se va con otra, yo me voy con ellos", bromeó.

Embed - CATHY FULOP: "Haría un trío con Graciela Alfano"