Graciela Alfano | Luciana Salazar | Silvia Süller

Después del agua de tanga, revelan otros gualichos a famosos para conquistarlos

Además de Elina con el hechizo agua de tanga muchas otras celebridades habrían recurrido a la brujería.

El casamiento de Eduardo Costantini y Elina disparó muchas especulaciones sobre si esta historia de amor es verdadera ó la modelo solo está a su lado por dinero.

Esto motivó que algunas malas lenguas llegaran a decir que Elina Fernández Fantacci habría recurrido a un brujo de la zona de San Martín para realizar un gualicho llamado ‘agua de tanga’, y así enloquecer al empresario.

Pero, si esto es real, Elina no sería ni la primera, ni la última en acudir a brujerías, amarres y gualichos para conquistar a una pareja, ya que muchas celebridades han incursionado en la magia negra para cumplir sus deseos amorosos.

Siempre se dijo que Graciela Alfano era una fiel seguidora de esta magia, en una ocasión Silvina Escudero reveló que una persona la llamó para decirle que había visto a Alfano y a otra mujer enterrar fotos suyas y de Matías Alé en un cementerio.

Alfano no solo habría arremetido contra Silvina Escudero por salir con su ex, Matías Alé, sino que también habría sentido celos por la participación de ambos en Bailando por lo que presuntamente asistió a un programa con ajos que tenían papelitos blancos con los nombres de la pareja escritos en birome negra, uno para abajo y otro para arriba.

Otros de los que una vez confesó haber tenido un acercamiento a la brujería fue el actor Jorge Martínez, quien en una entrevista dijo que había sido víctima de una mujer, a la cual él había rechazado, y ésta lo había engualichado, provocándole un bloqueo de proyectos personales y laborales.

El año pasado en el programa de Pampita, Mónica Farro declaró que había incurrido en este tipo de hechizos para conquistar a una pareja:

''Una práctica común es untar con miel el nombre escrito de alguien para enamorarlo’’.

Silvia Süller también denunció en varias oportunidades que había sido víctima de magia negra porque su ex, Silvio Soldán junto a su fallecida madre Tita, tenían vínculos con estos ritos y realizaban todo tipo de hechizos en su contra, y por eso lo culpa de todos sus males, hasta de perder la tenencia de su hijo Cristian.

El año pasado Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de hacerle un hechizo, y como prueba subió un audio a Twitter en donde se escucha cuando ella descubre que el economista había llevado a cabo una práctica de magia negra. En ese momento Luciana había encontrado un papel con su nombre dentro de un vaso con agua en el freezer.

Pero, esta movida de brujos y hechiceros no es solo nacional sino que desde hace tiempos estrellas internacionales también han caído o han realizado estos ritos de amarres para afianzar o atraer parejas.

Algunos de los casos más conocidos son el de la famosa princesa Grace de Mónaco, que creía en adivinadores y habría recurrido a ellos para lograr casarse con el Príncipe de Mónaco, pero muchos dicen que luego de algunos años este embrujo se le volvió en su contra, por la cual ella murió muy joven en un accidente, y desde entonces diferentes tragedias azotaron a su familia.

Se dice que la princesa Diana, desesperada por su matrimonio infeliz, se entregó a los consejos de varios hechiceros, sin que ninguno de los embrujos hiciera efecto.

Además de ellas otras de las que también fueron relacionadas con estos rituales son Jennifer López, Paulina Rubio, Beyonce y la lista continua…