Este martes Telefe transmitió la segunda gala de 'Got Talent Argentina' ciclo en el que muchos de los participantes sorprendieron con su talento, pero una logró emocionar hasta las lágrimas a uno de los jurados: Abel Pintos.
'Got Talent Argentina': hizo llorar a Abel Pintos y se llevó el primer botón dorado
En la emisión del martes de 'Got Talent Argentina' se vivió un tremendo momento protagonizado por Carla Masignani, la bailarina que le robó lágrimas a Abel Pintos.
Carla Masignani subió el escenarios con gritos de apoyo y aplausos de su familia, quienes fueron testigos de cómo la artista emocionó a todos los presentes al bailar 'Canción de las simples cosas' de Mercedes Sosa con un aro gigante.
“Maravilloso Carla... Tu relación con lo que haces... Maravilloso”, dijo el intérprete entre lágrimas cautivado por el arte de la participante. “Fue poético lo que hiciste”, agregó la Joaqui.
Al ver la emoción del jurado tras recibir la ovación del público, la participante de 'Got Talent Argentina' expresó: “Ese es mi premio, generar eso, porque a mí me emociona cuando bailo. Yo me emociono y me pierdo en lo que estoy haciendo. Cuando el otro conecta así es porque siente lo mismo que yo”.
Coincidiendo con sus compañeros, Florencia Peña la felicitó por lo que logró sobre el escenario. “Era una prolongación de su cuerpo y su alma”. “Hay tan poco de eso que es hermoso que hoy lo hayas traído acá. Te felicito”.
Carla Masignani es la primera finalista de 'Got Talent Argentina'
Llegado el momento más importante de la noche, la votación, Abel Pintos se levantó de su asiento y apretó el botón dorado dándole el paso a la bailarina a la semifinal del concurso conducido por Lizy Tagliani.
Enseguida, la participante quedó envuelta con una lluvia de papelillo dorado y en el piso del programa de Telefe todos celebraron. En redes sociales hubo opiniones encontradas, pero la mayoría estaba de acuerdo con la decisión de Abel Pintos sobre el destino de Carla Masignani en la competencia de talentos de la que se transmite la primera fase y que en sus dos días al aire logró números de rating impresionantes.