Lo Ultimo | Gonzalo Valenzuela | Juana Viale | Ringo

Gonzalo Valenzuela y un triste relato con respecto a la muerte de su hijo

El ex de Juana Viale contó detalles de la muerte de Ringo, el hijo que esperaba con ella. Conmovedor relato de Gonzalo Valenzuela

Muchos debemos recordar aquel fatídico 2011 en la vida de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. Ambos estaban en pareja y atravesaban una crisis de pareja, que llevó a los paparazzis a retratar a la nieta de Mirtha Legrand a los besos arriba de un auto con Martín Lousteau con un avanzado embarazo en curso. Se trataba de Ringo, el hijo que esperaba junto con Gonzalo Valenzuela.

El drama se encendió cuando a las 36 semanas de gestación, una complicación gravísima interrumpió el embarazo y Juana Viale debió parir a su hijo sin vida, un drama que atraviesan miles de mujeres argentinas y que del poco se habla. Ambos ya eran padres de Silvestre y Ringo era su segundo hijo. El drama sacudió la escena local dado el antecedente mediático que había sucedido semanas atrás con el descubrimiento de infidelidad y divulgación de las fotos sin consentimiento ni de Juana Viale ni de Martín Lousteau.

image.png

Recientemente, y habiendo pasado ya 10 años de aquel incidente, Gonzalo Valenzuela reflexionó sobre la muerte de RIngo, su segundo hijo y tercero de Juana Viale (Recordemos que la primera hija de ella es Ámbar de Benedictis, fruto de una pareja anterior a Valenzuela): "Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo", comentó acerca de los diálogos que tiene con su primer hijo, bisnieto de Mirtha Legrand.

Además, el actor chileno que reside en Santiago de Chile y que acaba de separarse de su última pareja conocida, María Gracia Omegna (con quien tuvo una hija en 2019), dijo: "Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo", comentó.

image.png

El shock que vivió el clan Tinayre en 2011 conmovió a todos, inclusive a Mirtha Legrand que estuvo muy afectada por la situación.