Gonzalo Heredia y Brenda Gandini le dieron una nota al movilero de "Intrusos" en la que enfrentaron las versiones de crisis de una forma bastante inesperada.
La reacción de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini cuando les preguntaron si están en crisis
En una nota para "Intrusos", Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se mostraron divertidos al ser consultados sobre su presunta crisis de pareja.
Antes de que el notero del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pudiera terminar de preguntarle a la pareja por los "rumores" de crisis que trascendieron en septiembre pasado, el actor de La 1-5/18 lo interrumpió adelantándose a lo que vendría luego.
"¿Cómo vivieron los rumores...?", alcanzó a decir el notero, a quien el actor le dijo: "Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra 'rumores'". Conectada con su compañero sentimental, Brenda Gandini expresó: "¡Viste!".
"Son las reglas del juego. A veces las sé jugar, otras no...", reconoció el actor ante de que la actriz tomara la palabra y se mostrara confundida por los rumores. "Pero hay cosas que no se entienden. A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que se va llenando de cosas y no termina más, manifestó Gandini.
En septiembre, Gonzalo Heredia ya había desmentido los rumores de una crisis con su pareja sentimental desde hace más de una década. "Está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", había dicho el actor en septiembre consultado por Intrusos.
En aquel momento, Brenda Gandini también desmintió los rumores de separación en diálogo con el programa de chimentos de América TV.
"La verdad es que no (nos separamos). (Está) todo bien", dijo. Y agregó: "Por ahora no (nos separamos). Por ahora está todo bien".
Pese a la negativa de los actores, Rodrigo Lussich aseguró que había "versiones de que él se fue de la casa y que la cosa está picante. Que hay un tira y afloje. Pero públicamente la respuesta es que no están separados. Tal vez la están peleando, tratando de salvar la relación y por eso no quieren categorizar".