Lo Ultimo | Gonzalo Bonadeo | Los Pumas | Gobierno

Gonzalo Bonadeo indignado con el gobierno: "Estamos todos locos"

El relator estrella de los Juegos Olímpicos, Gonzalo Bonadeo hizo un fuerte descargo contra el gobierno porque no dejan volver a Los Pumas a la Argentina.

Gonzalo Bonadeo es el periodista que ya hace varios años se encarga de cubrir los Juegos Olímpicos para TyC Sports. No es su estilo meterse en temas políticos pero en este caso se mostró muy molesto porque el gobierno argentino no deja regresar al país el equipo de Los Pumas 7s que acaban de ganar la medalla de bronce.

“Estoy tratando de chequear esto pero no están dejando volver a Los Pumas por el tema de los cupos, estamos todos locos”, comenzó diciendo Gonzalo Bonadeo visiblemente indignado mientras transmitía en TyC Sports.

Bonadeo.jpg

En tanto, su compañero sumó: “Parece que les suspendieron el vuelo de Ámsterdam a Buenos Aires”. “Sí, bueno pero es una delegación oficial, no es gente que se vino de paseo”, continuó Gonzalo Bonadeo.

“Es lo mismo si fueran funcionarios, muchachos, estamos todos locos de verdad”, siguió. A su vez, su interlocutor planteó que, según pudo leer “en los medios”, Los Pumas “se iban con los de fútbol (por la sub-23) el día sábado”.

Para finalizar, Gonzalo Bonadeo reflexionó desde Japón: “La verdad que estamos todos locos, se ve que nos va a tocar a nosotros también seguramente. Pero nosotros por lo menos venimos a laburar, no somos de la delegación argentina, cuando hay gente de Argentina, dirigentes y funcionarios que vienen acá además. Que, ¿también se van a quedar? Qué disparate, por Dios”, cerró.

Por otro lado, el entrenador del seleccionado argentino de Rugby 7, Santiago Gómez Cora, lamentó este jueves no poder "volver a casa" desde Tokio, Japón, donde obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, por el cupo de ingreso al país impuesto por el Gobierno nacional, a partir de las nuevas variantes de coronavirus. "No podemos volver a la Argentina: que te digan que no podes volver a tu casa es muy fuerte", lanzó.