Lo Ultimo | Gloria Carrá | Ángela Torres | Flor de Equipo

Gloria Carrá sobre su hija Ángela Torres: "Me sacaba"

La actriz se refirió a la tensa relación que tuvo con su hija durante muchos años. El duro castigo de Gloria Carrá a su hija

Gloria Carrá y Ángela Torres son madre e hija que comparten la pasión artística a flor de piel. Ambas tienen personalidades muy fuertes y son mujeres que se hacen escuchar. Claro que esa combinación puede ser explosiva en una convivencia 24/7 en plena adolescencia.

image.png
Gloria Carrá estuvo en Flor de Equipo

Gloria Carrá estuvo en Flor de Equipo

En una visita de Gloria Carrá a Flor de Equipo, la actriz contó que la relación que tenía con su hija mientras ella era adolescente y convivían bajo el mismo techo, era muy complicada. Incluso reveló que en un momento de mucha rispidez, la joven actriz que en aquel entonces cursaba su adolescencia, solía golpear la puerta de su cuarto en sea de disconformidad ante una negativa de autorización de programas, por ejemplo. Al volverse moneda corriente, Gloria Carrá y Marcelo Torres decidieron quitar la puerta de su cuarto por 10 días. "Pobre Ángela", recordó Gloria Carrá sintiéndose un poco culpable por este límite.

Por otra parte, la invitada en Flor de Equipo le comentó a Flor Peña algunos otros detalles de la convivencia: "Tenemos una relación que fue muy difícil en la adolescencia, porque Ángela tiene mucho carácter y yo también, pero no tenemos una relación complicada. Hoy creo que estamos sanando un montón de cosas", brindando una señal de alivio luego de tantos momentos difíciles.

image.png
Ángela Torres junto a sus padres Marcelo Torres y Gloria Carrá

Ángela Torres junto a sus padres Marcelo Torres y Gloria Carrá

"Cuando tenía 17 años me fui a vivir sola", comentó en numerosas oportunidades Ángela Torres, quien además dijo que a pesar de amar a sus padres con locura, necesita "10 años de terapia para sanar algunas cositas". Lo bueno es que hoy en día han logrado superar las diferencias y comparten momentos en familia muy valiosos, como por ejemplo la celebración del cumpleaños de Amelia, su hermana, hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres. Además, desde que Ángela Torres se independizó, lograron recobrar la armonía del hogar. ¡Indomables!