Sin duda la cantante Gladys La Bomba Tucumana es una de las artistas más populares en nuestro país, pero además de su carrera en la música, La Bomba mostró que también tiene un sorprendente talento como imitadora. En Los ángeles de la mañana, la participante del Cantando 2020, se animó a imitar a la ex presidenta y actual vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Soy una artista desperdiciada”, agregó Gladys.
Al terminar una entrevista con Angela Leiva, Gladys La Bomba Tucuamana advirtió al aire que le gustaba hacer distintos personajes del quehacer nacional y le propuso al conductor de las mañanas de El trece y a su equipo de panelistas que le digan a quien querían que haga. Entre los nombres que se escucharon en voz alta resonaron el de Moria Casán o Nacha Guevara.
A modo de comparación, Ángel de Brito que era la “Fátima Florez de la cumbia”, comentario al que la cantante respondió con una humorada: “Soy Fátima Florez venida a menos”, bromeó Gladys entre risas, lo que despertó la carcajada de todos en el piso. Y ella misma propuso hacer a Cristina, bajo el aval del periodista.
"Argentinos, argentinas, el del bombo por favor, silencio allá… Argentinos, vamos a continuar”, arrancó La Bomba Tucumana personificando en voz y gesticulación a Cristina Fernández. De Brito, en tanto, sumó una advertencia a los productores teatrales que planean su próxima temporada en Villa Carlos Paz. “Atención Lanata (Jorge, que sabe tener imitadores en su programas políticos). Estás para Carlos Paz, atención Dabope (la productora teatral de Chato Prada y Fede Hoppe)”.
“Soy una artista desperdiciada”, terminó La Tucumana, lejos del personaje de polémica mediática y peleadora y más cerca de la diversión y el entretenimiento, mientras recibió el aplauso de sus testigos cercanos en el estudio del barrio de Constitución. Tal como fue practicando durante la cuarentena, en la intimidad de su casa en Tucumán y que compartió en su cuenta de Tik Tok, Gladys empezó a mostrar un costado diferente por el que se hizo conocida. Y que, quizá, le abre otras puertas laborales.