El productor del Cantando 2020, Gabriel Fernández quiso aclarar lo que ocurrió con Gladys "La Bomba Tucumana" en la gala de este martes donde amenazó con dejar el certamen de canto. Recordemos que la referente de la cumbia resaltó molesta que no le había gustado la vestimenta que los encargados de vestuario le habían otrogado para su performance.
Al respecto, Fernández reveló: “Una famosa top de la moda, una número uno, le dio un vestido para la gala de ayer y no lo agarró. El vestido está acá y había sido refaccionado para La Bomba, pero cuando lo vio dijo ‘de ninguna manera’. Le pareció que no era para ella. No lo quiso usar ”, destacó. Al tiempo que develó que se trataba de una experta en moda: La señora Flor de la Ve, exjurado de Corte y confección. Lo había cosido ella el vestido y lo había usado en el Bailando”.
Recordando el episodio de La Bomba
Cabe reseñar que este martes, Gladys estuvo enfurecida en el Cantando 2020, incluso anunció en vivo que dejaría el certamen. Luego de esta situación, fue entrevista en Primicias Ya y esto fue lo que dijo: "con todo lo que pasó anoche, así no hay cuerpo que aguante. Si están haciendo desprecios, maltratos... Que entienda eso la gente en su casa, no saben que estoy desde las 5 de la tarde preparándome con el vestuario, peinado y demás. Nunca está terminado eso a la hora de salir al aire", agregó también. Y finalizó defendiendo su performance: "Y la parte vocal fue, no había que mezclar las cosas. Pero bueno, igual la gente que está en sus casas se da cuenta de todo. Entienden todo y no hace falta que yo diga nada".
En medio de su previa en el Cantando había expresado: “Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, dijo en ese momento sobre la pista.