Lo Ultimo | Gladys La Bomba Tucumana | Karina La Princesita | Cantando 2020

Gladys la Bomba Tucumana se comparó con Karina la Princesita por sus recientes noviazgos

En la pista del Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana habló sobre Karina la Princesita, en vista de que ambas encontraron el amor juzgando a sus parejas.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Gladys la Bomba Tucumana se comparó con Karina la Princesita

Gladys la Bomba Tucumana se comparó con Karina la Princesita

Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos

Así expresó Gladys la Bomba Tucumana, comparándose con su caso, en vista de que ella también había evaluado a Emiliano Carrizo, cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres de El Trece.

En ese momento, el polémico Ángel de Brito indicó: “Y en los castings levantan candidatos. Tienen varios puntos de contacto ustedes”. Allí, Gladys la Bomba Tucumana le respondió con humor, y como guiño a Karina la Princesita: “Y ahí hemos levantado parece”.

Además, Gladys la Bomba Tucumana destacó el gesto que tiene su nueva pareja con ella todos los días: “Para que yo me duerma, porque está lejos, me canta a la noche canciones divinas. Hay una que dice ‘no hay distancia, ni edad para el amor’”.

¿Emiliano igual a Tyago?

Martín Salwe, panelista de La previa del Cantando, entrevistó esta lunes a Gladys la Bomba Tucumana y a su hijo, Tyago Griffo. Allí, fue contundente contra la cantante y le dijo: "Hay mucha gente que está diciendo en las redes que Tyago Griffo es parecido al novio de Gladys. La dejo picando”, remarcó.

Gladys la Bomba Tucumana respondió: “¿En serio? No, no se parecen. Emiliano tiene linda sonrisa como mi hijo, pero Tyago la tiene divina al lado de él”, señaló.

Finalmente, la participante del Cantando 2020 reveló qué le ve a un hombre: “Le miro la sonrisa, que sea buena y linda. También que tenga una cara agradable a la vista, huela rico y sea inteligente. Me encanta que sea culto y él es un chico que estudió”, dijo entre risas.