Lo Ultimo Gladys La Bomba Tucumana |

Otra vez robaron la casa de Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana manifestó su indignación ya que aseguró que es la tercera vez que desvalijan su casa

Lamentablemente Gladys La Bomba Tucumana volvió a ser víctima de la inseguridad mientras está instalada en Villa Carlos Paz donde está al frente en rol protagónico de la obra Cocodrilísima.

Según se supo, los ladrones ingresaron a su casa en El Cadillal, una localidad a 25 km de San Miguel de Tucumán.

“Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, dijo Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

“Sí, me robaron. Es la tercera vez. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado", fue la respuesta de la artista durante este diálogo.

“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban. No es justo. Es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, sentenció con tristeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZihipMsM07%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALiId6EiA4FZBicQGIfadbZBvionfBWN29YLJNrlMIm9Hq8qiZAlzQUG8RK8x2ZC5ZAxqYMqBE2b87UaKRTFTH5f984QDUBdLMe1qlNfZBua7lek9eJwCAsbhPNf1fNGFc0W6YqzVpo7HUALOSMW5PWXZA8tEyZCAgZDZD

Gladys La Bomba Tucumana dio detalles de su tremendo cambio físico

No hay nadie que no se haya impactado por el tremendo cambio físico de Gladys La Bomba Tucumana, quien ahora no solo es otra persona en lo externo, sino también en lo interno

Así lo dio a conocer hace poco en una entrevista para Farándula Show: “Soy una mujer de 56. Estoy espléndida y sin bombacha. Divina yo. Me bañé, me perfumé, todo hermoso”.

Pero justo después se conoció que todo esto se supo porque la propia Gladys descubrió que estaban usando su nombre para promocionar productos para bajar de peso.

“De arranque ya empezamos mal. Mintieron y utilizaron mi nombre y mi imagen para decir que hicieron magia conmigo. No es cierto. Yo tengo arriba de mi cuerpo y mi mente un cambio increíble producto de cambios alimentarios", aseguró con mucha molestia.

"Hago un gran sacrificio para sentirme bien. Trabajé por mi salud física porque quiero verme linda. Soy una artista y quiero verme bien por ustedes”, prosiguió con su descargo.