Argentina | Gladys ''la Bomba Tucumana'' | Tyago Griffo |

La nueva vida de La Bomba Tucumana en Carlos Paz: estalla su hit en el teatro y anda suelta con su novio y con su ex

Primeras horas de la mediática en temporada teatral.

Ya instalada y en funciones, Gladys La bomba Tucumana vive sus primeros días de temporada teatral en Carlos Paz después de su paso por el Bailando, que le devolvió enorme exposición y le generó este contrato de la mano de los productores estrella de Tinelli, Hoppe y Prada, en sociedad con Ezequiel Corbo, es decir, Dabope.

"Explosivos" es el Music Hall que encabeza con Flor de la Ve y en que, cuentan, hace dos veces -a falta de una- su eterno mono hit "La pollera amarilla": canta el tema durante la función y en los bises, después del saludo final, frente al público que la aclama (?).

La Bomba anda por Carlos Paz tan campante, de la mano de su fiel novio y lacero Sebastián, con quien se la vio todo el año en Showmatch, pese a las pestes que su propia familia habló de la relación: su archienemiga Olga, su hermana, dijo que el chico le lleva la cartera, le hace los mandados, que está con ella por interés y que ella no lo quiere. Así y todo la relación sigue vigente.

Pero el comentario en torno a la compañía teatral en la que trabaja, es la presencia de su ex, el padre de su hijo Thyago, Ariel Griffo, quien acompaña a Gladys.

Cual "Doña Flor y sus dos maridos" ella sale a comer por estos días con el actual y el ex, muy divertida. Don Griffo, también cantante, tuvo sus 5 minutos en los medios ante la irrupción televisiva del pequeño Thyago y se refirió públicamente, en su momento, a los rumores sobre la sexualidad del chico:

"Le pregunté a mi hijo, '¿no tendrás algún video escondido? y Tyago se enojó, me dijo 'pelot...'. Los que salieron a hablar tonteras de mi hijo, a decir que tuvieron una relación con él, provocaron incertidumbre en la familia", contestó el hombre y aclaró que La Bomba "no es homofóbica, tiene un montón de amigos así, está todo bien con esa gente".

Luego habló de la incipiente relación de Tyago con Rocío, que ya pasó por todos los estadíos; pelea, crisis, reconciliación. "Rocío me gusta porque tiene personalidad, y eso creo que es lo que le gusta a mi hijo, que es un poco hijo del rigor. Uno siempre busca algo parecido a su ex o a su madre", analizó el cordobés.