Medios | Gladys La Bomba Tucumana | Masterchef | Cantando

Gladys la Bomba Tucumana sí hizo campaña para entrar en MasterChef Celebrity

La cantante Gladys la Bomba Tucumana pidió a sus seguidores que mencionaran al programa culinario para que la tomaran en cuenta a ella y su hijo.

Luego de que fuera eliminada del Cantando 2020, Ángel de Brito invitó a Gladys la Bomba Tucumana a su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) para hablar de su participación en el concurso de canto. En el ciclo preguntó si hizo campaña para estar en MasterChef Celebrity, pero lo negó. Sin embargo, ahora se filtraron audios de ella pidiendo que la "arroben" a ella y a su hijo, Tyago Griffo.

gladys-bomba-tucumana-masterchef.jpg
Gladys la Bomba Tucumana si hizo campaña para entrar en MasterChef Celebrity

Gladys la Bomba Tucumana si hizo campaña para entrar en MasterChef Celebrity

En este sentido, pese a que Gladys la Bomba Tucumana lo negó, el periodista Pampito compartió en Lanata sin Filtro un audio de WhatsApp en el que se le escucha a la cantante pedirle a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el exitoso ciclo gastronómico de Telefe.

Pampito comentó: "Esto, Ángel de Brito se lo preguntó a Gladys: '¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?'. Y ella dijo 'no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez'. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef".

Y luego, reprodujeron los audios de Gladys la Bomba Tucumana, donde dice: "Hola, ¿Cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho".

Lo negó en LAM

Sin rodeos, Ángel de Brito le preguntó a Gladys la Bomba Tucumana: “¿Es cierto que estuviste haciendo campaña para ir a MasterChef 2?”. Allí, la cantante le contestó: “No, yo no. Sí me enteré que estaba en una lista”.

Sin embargo, el periodista insistió con tono más picante: “¿Pero estando en el Cantando estabas haciendo campaña para ir?”. Y allí, la cantante de música tropical aseguró que se enteró que estaba en una lista de posibles convocados, pero nunca la llamaron desde Telefe para la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

En este sentido, indicó: “No sé, nunca lo vi el programa. Me enteré por mis seguidores porque en los vivos yo cocino y me dijeron que estaba en una lista para MasterChef, que yo de hecho no lo veía porque estaba en el Cantando”.