Medios | Gladys La Bomba Tucumana | Giselle Rímolo | Carmen Barbieri

Gladys la Bomba Tucumana: lo que sufrió con Giselle Rímolo

En una reciente entrevista, la cantante de música tropical, Gladys la Bomba Tucumana, reveló cómo fue el calvario que sufrió cuando se trató con Giselle Rímolo.

El pasado mes de septiembre, Giselle Rímolo obtuvo la prisión domiciliara y dejó el penal de Ezeiza. Reconocida como "la falsa médica", había sido condenada a nueve años de cárcel por homicidio culposo en ejercicio ilegal de la medicina. Tras cumplir dos tercios de la condena, obtuvo este beneficio, y Gladys la Bomba Tucumana habló al respecto.

La cantante de música tropical, Gladys la Bomba Tucumana, es una de los artistas que se dejaron atender por Giselle Rímolo, y en una reciente emisión de A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para la pantalla de América, revivió todo lo que padeció.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1453079810792640516

En el ciclo, Gladys la Bomba Tucumana reveló que lo que le suministró Giselle Rímolo empeoró su salud: “No me cayó bien, me hizo mal, me asusté mucho. Los frasquitos que me había mandado me hicieron mal, me bajó la presión, sentí que me moría realmente”, y dijo que se dejó atender por ella por una publicidad televisiva.

Llena de lamentos por la situación vivida, Gladys la Bomba Tucumana comentó: “Análisis nunca me pidieron. Me mandó un par de frasquitos, dos o tres. La primera vez que los tomé, sentí mi corazón acelerado. No llegué a tomarlos un mes. Los tomé cinco días porque yo decía que pensaba que me caía mal. Lo corté y lo dejé de consumir”.

Carmen Barbieri también

Es preciso recordar que quien también sufrió con "la falsa médica", Giselle Rímolo, fue la actriz y conductora del ciclo Mañanísima, por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri, quien padeció un episodio similar al de Gladys la Bomba Tucumana.

De hecho, Carmen Barbieri reveló en una reciente entrevista cómo se sentía luego de tomar los medicamentos otorgados por Giselle Rímolo: “No me hacían sentir en mi eje. Yo siempre soy high, arriba, divertida. Estaba más lenta, me levantaba malhumorada y ya no era yo”.