Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | Hay que ver | Cantando

Gladys La Bomba Tucumana estalló en pleno móvil para Hay que ver

Gladys La Bomba Tucumana ha tenido una semana complicada y lo demostró al dejar un móvil para Hay que ver, dejando sorprendida a la panelista

Gladys La Bomba Tucumana estalló durante una entrevista para el programa Hay que ver. Recordemos que la concursante del Cantando pasó unos días complicados cuando estuvo a borde del desmayo en un ensayo, además de otros problemas que reveló en la conversación con el ciclo.

Me bajó la presión porque no desayuné bien y salí rápido de mi casa. Al estar sola me las arreglo así nomás y, si bien el desayuno es la comida más importante del día, esta vez salí sin comer”, dijo. Asimismo reveló: "Tengo muchas angustias y también puede ser eso. No estoy tranquila trabajando acá, estoy intranquila. Tengo a mi mamá enferma en Tucumán y pienso en ella aunque esté bien cuidada. Tengo una hermana que es de riesgo está con covid. Así que tengo muchas situaciones que me ponen mal, soy un ser humano al que le pasan cosas. Y eso me pone más susceptible".

gladys.jpg

Ante esto, la panelista del programa le consultó: “¿Por qué decidiste en este momento empezar a hablar de tu exnovio?”. Pregunta que sacó de quicio a la cantante: “¿Con quién hablo primero? ¿Con Carolina? No te conozco, pero estás mal informada. ¿Yo decidí hablar de él?”. Como la panelista insistió con su consulta, la integrante del Cantando explotó y dijo:“No sé ni quién es ella. Que se asesore antes de preguntar semejante estupidez, porque jamás hablé de él, ni voy a hablar jamás. Hablen con César Carozza, mi abogado. ¡Chau!”, dijo la participante del Cantando.

Al respecto, la panelista cerró diciendo sobre la actitud de Gladys: "No lo puedo creer, ¡no dije nada malo! Le hice una pregunta re normal porque ella es la que estuvo hablando". A la carrera por los pasillos del estudio, Gladys reprochó a la panelista: "¿Sos mujer o qué vos? No me acuerdo de mi ex ni para ir al baño", comentó en vivo para Hay que ver.